Esta es la escena postcreditos que iba a tener 'Encanto', ¿por qué la eliminaron?

Febrero 02, 2022 - 07:00 a. m. 2022-02-02 Por:
Redacción de El País
Encanto, de Disney

Las macetas y otras tradiciones colombianas se reflejan en Encanto.

Especial para El País

'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia, iba a tener una escena final postcréditos; sin embargo, sus realizadores desistieron de la idea.

La revelación fue hecha por el propio director de la película, Jared Bush, a través de su cuenta de Twitter.

"Consideramos poner  una broma postcréditos al final de la película, pero finalmente sentimos que terminar con la emoción y la alegría de la familia volviendo a estar junta era el camino a seguir", explicó Bush.

Aunque el clip no estuvo en el corte final de la cinta, el cineasta compartió en su trino la mencionada escena, animada por Darrin Butters.

No es la primera vez que en una película del gigante de la animación se plantea tener una escena que, aunque no siempre le aporta a la trama, provoca unas cuantas sonrisas en los espectadores. Producciones como 'Moana', 'Grandes héroes', 'Buscando a Dory' y 'Luca' han hecho uso de este recurso.

Por lo pronto, 'Encanto' sigue sumando éxitos gracias a su banda sonora. La pegajosa 'No se habla de Bruno' logró esta semana el hito de convertirse en la segunda canción de Disney en liderar el Hot 100 de Billboard.

La misma canción, además, es número 1 en el Reino Unido. Otros seis temas de la banda sonora de la película también hacen parte de los 100 más escuchados en Estados Unidos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS