El pais
SUSCRÍBETE
Mari Manotas, su nuevo novio y Alejandro Riaño
Mari Manotas, su nuevo novio y Alejandro Riaño. | Foto: cuenta de instagram @marimanotas / Cuenta de Instagram @alejandroria

Entretenimiento

¿Está embarazada? Expareja de Alejandro Riaño despejó las dudas sobre esa posibilidad en su redes sociales

La arquitecta aclaró los chismes que rondaban con respecto a su estado.

19 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La farándula se marcó de manera significativa con la historia de amor de Alejandro Riaño y de Mari Manotas, pero también dio un giro inesperado al confirmarse su separación.

El divorcio de los famosos desató toda una ‘ola’ de rumores que apuntaba a una supuesta infidelidad. Poco a poco, el tiempo continuó y a su paso también se conoció que el comediante y la arquitecta tomaron distintos caminos, en los que tenían como prioridad a sus pequeños hijos.

Matilde y los gemelos Agustín y Antonio son los grandes amores de la expareja e inclusive, desde la separación, se notó que siempre quisieron sostener una buena relación para que ninguno de ellos se viera afectado.

Alejandro Riaño y Mari Manotas. | Foto: Redes sociales

Y a pesar de que a ambos se les ha visto por aparte, disfrutando de sus hijos y trabajando fuertemente en sus proyectos, esta vez la arquitecta se robó la atención de los internautas. Todo comenzó justo en el momento en el que surgieron los rumores de que Mari Manotas estaría esperando su cuarto hijo, Alejandro Calderón.

La también creadora de contenidos no se aguantó y respondió de manera sarcástica a quienes le habían dicho que estaba nuevamente en embarazo. Por medio de su cuenta de Instagram, Manotas compartió varias fotografías en las que plasmó imágenes de sus vacaciones en la ‘Sucursal del cielo’.

De igual forma, Marialejandra escribió el siguiente mensaje: “¡Resumen del fin de semana! Un poquito de sol no le cae mal a una embarazada, ¿no?”. Aparte de aclarar que no está esperando su cuarto hijo, la arquitecta mostró su abdomen plano y ejercitado.

Por supuesto, los seguidores también publicaron algunas respuestas como “los chismes vuelan”, “ese cuerpazo es increíble después de haber tenido tres hijos”, etc. Otros cuantos más hablan de que los fanáticos estarían emocionados en dado caso de que la arquitecta y su nueva pareja decidan tener un bebé.

Mari Manotas es la ex de Alejandro Riaño
¿La arquitecta está esperando su cuarto hijo? | Foto: Instagram @Marimanotas

AHORA EN Entretenimiento