El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Riaño
Captura de pantalla: historias, Ig: Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Captura de pantalla: historias, Ig: Alejandro Riaño | Foto: Captura de pantalla: historias, Ig: Alejandro Riaño.

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Alejandro Riaño?

Cabe destacar que en el año 2022, Riaño se separó de la empresaria y arquitecta Marialejandra Manotas, con quien tuvo tres hijos.

17 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Alejandro Riaño, quien es reconocido por su personaje “Juanpis González” ha decidido durante muchos años mantener su vida en privado en redes sociales. Uno de los temas que más causa curiosidad a sus seguidores es su vida amorosa, debido a que son pocas las personas que no conocen quien es su novia actual.

Cabe destacar que en el año 2022, Riaño se separó de la empresaria y arquitecta Marialejandra Manotas, con quien tuvo tres hijos. Tiempo después dio a conocer que estaba saliendo con una nueva mujer. “Es abrumador (para ella) ser el centro de atención. No creo que vayan a ver que suba cosas con ella”, afirmó en un Instagram Live.

Pero eso ya no le importa, pues últimamente ha compartido varias fotografías al lado de su amada con la que se encuentra de viaje en Armenia. “Hemos decidido viajar a Armenia”, dijo en un video compartido en sus historias de Instagram, donde se ven muy acaramelados en el aeropuerto.

Presuntamente, la pareja estaba almorzando y luego de tomarse algunos tragos quisieron aventurarse y visitar a algunos amigos del humorista y empresario, que se encuentran en Armenia.

La razón por la que Alejandro Riaño tuvo que cancelar su presentación en Estados Unidos.
Últimamente, Alejandro Riaño ha compartido varias fotografías al lado de su amada con la que se encuentra de viaje en Armenia. | Foto: Instagram @alejandroria

Lorna Cepeda habla de su peor deuda; fue con la DIAN

La actriz Lorna Cepeda, quien es recordada por su personaje de Patricia Fernández “La Peliteñida” en la telenovela Yo Soy Betty La Fea, estuvo recientemente en una entrevista con Juanpis González, donde reveló secretos muy íntimos no sólo de su carrera profesional sino de su vida personal.

Pues resulta ser que Cepeda, tal y como le pasó a su personaje, también estaba muy endeudada con la DIAN hace muchos años. “Tuve un momento difícil. Digamos que estuve sin trabajo, literal, por bastante tiempo, en verdad me endeudé, estuve en la inmunda” afirmó.

Cepeda recordó que tuvo un mal contador, quien no le hizo bien su procedimiento y quedó con una deuda grande en la DIAN, teniendo que vender su apartamento y carro para poder pagarle a la Dian.

En dicha entrevista, salieron muchas cosas a relucir de la actriz, quien entre risas contó varias anécdotas chistosas que marcaron su vida, y las cuales fueron ventiladas por su amiga y colega, Natalía Ramírez, con quien Cepeda lleva muchos años de amistad, aunque al principio no tenía muy buena relación, pues ambas habían trabajado en una novela antes, donde en palabras de Lorna, la famosa “Marcela Valencia” la ignoraba.

‘Alerta’, exhumorista de ‘Sábados Felices’, habla sobre su nueva empresa tras salida del programa

Uno de los humoristas más conocidos a nivel nacional es Alerta, quien ha destacado en la televisión colombiana en programas como Sábados Felices, además por su trabajo en Caracol Radio en programas de humor político como La Luciérnaga. Sin embargo, el famoso humorista ha sorprendido a todos sus seguidores con un giro inesperado en su carrera.

Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta, decidió alejarse por un tiempo del mundo del espectáculo para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el derecho, su carrera profesional. El profesional del humor concedió una entrevista al programa de farándula Lo Sé Todo, donde contó que se graduó como abogado deportivo y ha establecido una empresa internacional dedicada al mundo del deporte.

El comediante compartió su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida: “Me acabo de graduar de abogado deportivo y montamos una empresa internacional de deportes. La carrera de abogado la tenía hace rato y la tenía muy quieta. Vi una oportunidad de hacer la especialización en derecho deportivo, lo logramos y todos los de la promoción de estudiantes montamos una empresa”.

Al humorista colombiano lo sorprendieron mientras caminaba por el centro de Madrid, España.
Uno de los humoristas más conocidos a nivel nacional es Alerta, quien ha destacado en la televisión colombiana en programas como Sábados Felices. | Foto: Captura de pantalla Instagram alextroy_official

En cuanto a su nuevo enfoque profesional, Alerta, también contó que se encuentra sumergido e investigando en el área de los penales en el fútbol profesional. Explicó al programa, “me tocó el campo de la investigación. Estoy trabajando sobre el penalti y, donde logremos coronar esa investigación, nos volvemos famosos deportivos”.

El comediante y abogado, destacó un aspecto particular de su investigación: “Como hay autonomía del juez en el cobro del penalti, regla 14 de la Fifa, un juez hizo cobrar 18 veces el penalti. Eso es lo que hay que romper, esa cierta autonomía que tiene el juez frente al arquero, que sería la víctima. Estamos trabajando en eso con estadísticas”.

AHORA EN Entretenimiento