El pais
SUSCRÍBETE
Gabriel Coronel y Alicia Machado tuvieron un fuerte encontrón en el realiy culinario Top Chef VIP 3.
Gabriel Coronel y Alicia Machado tuvieron un fuerte encontrón en el realiy culinario Top Chef VIP 3. | Foto: Tomada de Instagram @gabrielcoronel y @machadooficial

entretenimiento

Esposo de Daniela Ospina arremetió duramente contra Alicia Machado; esta fue la razón

Gabriel Coronel no dudó en lanzar fuertes palabras contra su compatriota venezolana debido a sus actitudes.

25 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Gabriel Coronel, esposo de la colombiana Daniela Ospina, se unió recientemente a la competencia culinaria Top Chef VIP, de Telemundo, un formato en el que varios famosos del mundo del entretenimiento estadounidense participan por convertirse en el mejor cocinero.

En esta temporada, reconocidos artistas, actores, cantantes, entre otras celebridades, participan en el reality culinario, pero han sido pocos los que han logrado sobresalir en el reality, uno de ellos es el cantante venezolano Gabriel Coronel, quien ingresó hace poco tiempo, pero ha logrado sobresalir en la competencia.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel | Foto: Instagram: @daniela_ospina5

Sin embargo, no todo es color de rosa en el programa, pues como en cualquier otro concurso también existen participantes que se han destacado, pero sobre todo por sus polémicas y una de ellas es la ex Miss Universo, Alicia Machado.

El actor venezolano rompió el silencio y se refirió a la discusión que tuvo Alicia Machado con con el cantante, de 81 años, José Luis Rodríguez, conocido como el Puma, quien resultó ser el más reciente eliminado de la competencia.

¿Qué le dijo Gabriel Coronel a Alicia Machado?

Después del altercado que tuvo Alicia con El Puma, el cantante venezolano Gabriel Coronel no se quedó callado ante la falta de respeto de la exreina de belleza y dijo que era “inhumana” y defendió al artista, de 81 años, por la manera en la que fue tratado.

“Se me hace inhumana, se los juro de corazón, me da mucha tristeza ver a dos venezolanos en esta situación, no es un buen mensaje el que ella está transmitiendo. Es individualista e impositiva”, dijo Coronel.

Después de toda la polémica que se desató por cuenta de las palabras de Alicia hacia El Puma, todos sus compañeros se fueron en su contra por “grosera e irrespetuosa”, por lo que la venezolana decidió pedirle disculpas, pero él se negó.

Foto: Instagram @machadooficial
Alicia Machado se ha convertido en una de las participantes más polémicas de los realities. | Foto: Foto: Instagram @machadooficial

“Me traté de disculpar en esta ocasión con las cámaras de frente y lo intenté en varias oportunidades fuera de cámaras, pero lamentablemente el señor no quiso aceptar mis disculpas y ni modo”, dijo Alicia.

De esta manera, Alicia es una de las participantes más polémicas de Top Chef VIP, en el que varios de sus compañeros han manifestado que no es una persona agradable y el juego saca lo peor de ella. Sin embargo, a la venezolana parece no importarle lo que dicen sobre ella.

AHORA EN Entretenimiento