Escuchar este artículo

Escuche aquí 'Tengo Fe' y 'A Veces', lo nuevo de Feid, Joey Montana y Kevin Roldán

Julio 26, 2021 - 01:59 p. m. 2021-07-26 Por:
Redacción El País
feid tengo fe

Este nuevo sencillo, compuesto en su totalidad por el artista paisa, nace de varias sesiones en su estudio en Miami.

Foto: Especial para El País

Incorporando ritmos románticos y una percusión que eleva la canción, el artista paisa Feid creó 'Tengo Fe', su nuevo sencillo con el celebra el amor y da esperanza a quienes aún lo están buscando.

El artista primero compuso la canción en piano y la produjo con el también paisa Sky, dándole un característico momento de percusión a este reguetón que habla de aquel amor idílico que se quiere volver a sentir y vivir.

Lea también: Hijo menor del cantante Javier Vásquez murió en México

El video, dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, busca representar cuando una persona está enamorada y no determina a las demás, pues su atención se centra en aquella a quien ama y lo hace sentir especial.

“Es un mensaje para la juventud, que crea en el amor, que todavía existe y que es muy lindo”, afirmó Feid, quien se ha caracterizado por un estilo particular en sus letras y ritmos a través de sus canciones; estilo que lo ha hecho merecedor de certificaciones multi-platino y lo ha consolidado como uno de los favoritos por el público del género urbano.

'A Veces', un sonido juvenil y fresco

Joey Montana y Kevin Roldan se unieron para crear 'A Veces', un sencillo que habla sobre un despecho moderno, ambientado por un ritmo juvenil y fresco, con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón.

El tema hace parte de la nueva propuesta musical de Joey Montana y cuenta con el toque "contemporáneo y de la calle" de Roldán, destacaron desde Universal Music.

"Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción ¡y que se la vacilen!", expresó el panameño.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS