'Entre fuego y agua': película caleña que estará en el Festival de Cine de Cartagena

Marzo 23, 2022 - 02:16 p. m. 2022-03-23 Por:
Redacción El País
'Entre fuego y agua'

La cinta será presentada en la sección 'Cine en los barrios' los días 17 y 19 de marzo.

Foto: Alcaldía de Cali

La película caleña 'Entre fuego y agua' hará parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Cartagena en su versión 61, con motivo de la exhibición de obras cinematográficas y audiovisuales que tiene Cali.

La cinta que fue ganadora del premio de mejor largometraje nacional en la versión XIII del Festival de Cine de Cali, será presentada en la sección de 'Cine en los barrios', en Cartagena, durante el festival.

La proyección de la película sería el día 17 de marzo (4:00 p.m.) en la Universidad de Cartagena, Sede Zaragozilla y el 19 en el Centro de Formación para la Cooperación Española (8: 00 p.m.).

Hora y lugar de las presentaciones

'Entre fuego y agua' la película caleña que será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cartagena

Foto: Alcaldía de Cali

Lea también: Rayo impactó avión en el que viajaba Miley Cyrus al salir de Colombia

Es de anotar que el largometraje es dirigido por la caleña Viviana Gómez Echeverry y codirigido por Anton Wenzel.

En materia de esto, la directora de la película caleña 'Entre fuego y agua' expresó estar contenta por la invitación al festival y más por "tener contacto directo con las opiniones de las personas. Eso, como equipo de producción, es lo que más nos llena."

Por otro lado, luego de enterarse de la invitación del Festival Internacional de Cine de Cartagena, la Secretaría de Cultura de Cali indicó que: "estamos muy contentos y orgullosos porque el Festival de Cine de Cali comienza su tarea de expansión, posicionamiento y circulación por todo el país; rindiéndole tributo al gran legado cinematográfico de los caleños".

Le puede interesar: Chocquibtown recibe certificación 'Cuádruple Platino' por reproducciones digitales en Colombia

Cabe mencionar que las proyecciones de la cinta contará con la presencia de la directora Viviana Gómez, el codirector Anton Wenzel, y a su vez, a la directora artística del Festival Internacional de Cine de Cali, Diana Cadavid.

VER COMENTARIOS