Chocquibtown  recibe certificación 'Cuádruple Platino' por reproducciones digitales en Colombia

Marzo 22, 2022 - 09:46 p. m. 2022-03-22 Por:
Colprensa
ChocQuibTown

Este álbum cuenta con participaciones de Zion & Lennox, Farruko, Becky G, Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros.

Cortesía para El País

Tras el éxito de canciones como 'Vuelve', 'Pa Olvidarte', 'Fresa' y 'No hay Nadie Más', que hacen parte del nuevo álbum de Chocquibtown, la agrupación chocoana acaba de recibir un importante reconocimiento.

Se trata de la certificación 'Cuádruple Platino' por reproducciones digitales en Colombia, con el trabajo discográfico Chocquibhouse, que Tostao, Goyo y Slow estrenaron en 2020.

Este álbum cuenta con participaciones de Zion & Lennox, Farruko, Becky G, Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros.

Este reconocimiento se suma a los buenos momentos, por separado, que actualmente están viviendo los esposos Goyo y Tostao, tanto en la música como en proyectos personales.

Lea además: David Palacio, el actor de 'Ritmo Salvaje' que tuvo que reaprender a ser colombiano

Goyo

Este reconocimiento por Chocquibhouse se suma al lanzamiento de 'Na Na Na', un dembow caribeño con arreglos que transportan a la discoteca y una letra que trata el tema de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel.

La artista también presentó el documental 'En la letra de otro', que se puede ver en la plataforma HBO Max

En 'Letra De Otro' de HBO, producido por Sony Music Latin y Kree8, bajo la dirección de Simon Brand, Goyo se convirtió en la primera mujer en protagonizar un capítulo de esta serie de HBO interpretando sus canciones.

Tostao en Master Chef

Mientras que Goyo presenta su faceta como solista, Tostao aprende y pone a prueba su creatividad culinaria en el reality Master Chef Celebrity, mientras también prepara su propio álbum como solista.

“Más que cocinar, lo mío es comer. Se sabían dos o tres cositas, pero esto es gourmet, es alta cocina, por lo que estoy viviendo una película completamente distinta”, le contó Tostao a El Colombiano acerca de esta experiencia en el programa.

“Yo quería venir a vacilar, gozar, vivir una experiencia diferente. Con Chocquibtown teníamos todo este primer trimestre otras cosas, y como me encanta la televisión decidí darme esta oportunidad, para venir a molestar un rato con utensilios de cocina y aprender más de recetas”, puntualizó Tostao.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS