El pais
SUSCRÍBETE
¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en un concierto y parece que su amor sigue creciendo. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

Entretenimiento

¿En amoríos? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados disfrutando de concierto de Drake

En varios videos quedaron registrados los momentos más románticos de Kendall y Bud Bunny mientras disfrutaban del concierto.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Bad Bunny y Kendall Jenner se han convertido en una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento en todo el mundo, pues desde principios del 2023, se ha rumorado que la supermodelo y el reguetonero son novios.

Los rumores sobre un posible romance entre la estadounidense y el puertorriqueño se hicieron cada vez más fuertes desde que empezaron a ser vistos compartiendo en varias oportunidades, pues han sido captados en conciertos, paseando en caballo, asistiendo a partidos de la NBA, en importantes fiestas y en alfombras rojas.

Sin embargo, Bad Bunny ni Kendall han confirmado ni desmentido los rumores sobre su supuesta relación sentimental, aunque muchos aseguran que no es necesario que se pronuncien al respecto porque los hechos cuentan más que las palabras.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo. | Foto: TMZ

Bad Bunny y Kendall Jenner muy enamorados en un concierto

Recientemente, el cantante y la modelo nuevamente volvieron a ser noticia, pero esta vez no por los rumores sobre un posible romance, sino porque fueron vistos en el concierto del rapero Drake, donde fueron vistos muy felices y dándose muestras de amor en público.

Con la revelación de este video, ya no es una sorpresa para los internautas verlos juntos en diferentes eventos, pero esta vez fue diferente porque hasta ese momento, nunca habían sido vistos y dándose muestras de amor delante de miles de personas.

Bad Bunny y Kendall Jenner en un concierto de Drake, se vieron muy amorosos.
Bad Bunny y Kendall Jenner en un concierto de Drake, se vieron muy amorosos. | Foto: Tomada de TikTok @KBmedia

En el video que se difundió en las redes sociales y que se viralizaron rápidamente en internet, se pudo ver a Bad Bunny y Kendall Jenner en el concierto del rapero estadounidense Drake, que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, en el ‘Kia Forum’, en Inglewood, Los Ángeles.

En las imágenes se puede ver a la pareja que se encuentra en las gradas del lugar, mientras fueron captados disfrutando de la música y Bad Bunny tiene abrazada a Kendall y la toma de la cintura, mientras le dice cosas al oído.

Además, los internautas en las redes sociales dedujeron que ambos se vistieron igual para asistir al concierto, pues Kendall lució un pantalón de cuero, una camisa tipo top de color negro y ceñido al cuerpo.

Por su parte, Bad Bunny lució una chaqueta de color beige, una camisa blanca y una gorra de color verde, un estilo muy clásico de él y un outfit con el que normalmente es visto ‘el conejo malo’.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos muy juntos en un concierto en Los Ángeles.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos muy juntos en un concierto en Los Ángeles. | Foto: Tomada de video de TikTok @KBmedia

De hecho, esta no es la primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner combinan outfits, pues cuando asistieron al juego de la NBA los dos usaron botas estampadas de animal print y muchos aseguraron que también lo habían coordinado.

De esta manera y con el video que se conoció en las últimas horas, quedó en evidencia que la pareja, además de combinar con sus outfits, también están en plena flor del amor, pues ya no les importa que los vean juntos y no ocultan sus muestras de amor.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas de las redes sociales inundaron los virales videos y no dudaron en ocultar su felicidad por ver a la pareja junta de nuevo, en donde no intentaron ocultar su romance.

“Yo también era como Kendall al principio me hacía la interesante y lo ignoraba, pero luego se ganó mi corazón”, “todavía lo veo y no lo creo”, “son escorpio y piscis y su compatibilidad es alta”, “Nunca los había visto tan felices”, “Tener una pareja que no habla tu idioma y aun así todo es risas y buenos momentos solo quiere decir: química real”, “se les ve enamorados (me duele)”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes no ocultaron su felicidad de ver a la pareja.

AHORA EN Entretenimiento