El pais
SUSCRÍBETE
bad bunny
El cantante afirmó que la joven no perdió su celular y reconoce que actuó mal. | Foto: Getty Images via AFP

Entretenimiento

Bad Bunny se confesó y habló del polémico momento en que le lanzó el celular a un seguidor

El artista reveló su arrepentimiento por los hechos presentados en República Dominicana en enero de 2023.

23 de junio de 2023 Por: El País

Seis meses después de que el artista urbano Bad Bunny se viera envuelto en una polémica por lanzar el celular de una fanática cuando ella se acercaba a pedirle una foto, el cantante decidió hablar y aclarar los hechos.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el cantante afirmó que se siente arrepentido por su actuación y sostuvo que la fan no perdió su teléfono.

El cantante mencionó que en enero decidió irse de vacaciones en República Dominicana para celebrar el éxito que su carrera tuvo en el 2022. Cuando salió a caminar con unos amigos en la noche, un grupo de personas lo reconoció. “Me encanta ir a la República Dominicana, y yo saludaba, ‘¡Qué lo que!’, por aquí, por allá”, afirmó el cantante en su entrevista.

El cantante puertorriqueño se mostró arrepentido por sus actos. | Foto: Agencia EFE

Sin embargo, el artista sostuvo que, en ese momento, mientras saludaba y pasaba un rato agradable, una joven se acercó demasiado a él y se puso en medio de su camino, invadiendo su espacio.

“Esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, detalló el cantante de música urbana, es por ello que actuó con enojo y le quitó el celular de las manos para lanzarlo lejos de él. Ahora, el cantante reconoce que no fue la mejor forma de actuar.

Afirmó que sintió arrepentimiento al día siguiente de los hechos, aunque aún se sentía molesto. También dijo que el celular no cayó al mar.

Aunque los medios de comunicación aseguraron que el artista había lanzado el teléfono al océano y que la fanática se habría quedado sin su dispositivo móvil, Bad Bunny dijo: “Ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto”.

Aunque el cantante vallenato Jorge Celedón anunció la búsqueda de la joven para regalarle un celular, lo cual nunca sucedió. Bad Bunny comentó que él mismo vio cuando la fanática recogió su teléfono y aseguró: ”Debería subir el video. Ella lo tiene”

El cantante aforma que la joven no perdió su teléfono.

¿Qué pasó en enero?

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos y reconocidos en su género, además, todos sus sencillos entran a los listados internacionales y es admirado tanto por otros artistas como por su gran número de fans.

Esto pasó durante sus vacaciones y cuando la situación se tornó complicada luego de la lluvia de críticas, Bad Bunny optó por restringir sus redes sociales y no estar en la escena pública mientras se calmaban las aguas. Además, después de lo sucedido, las reproducciones en su música y sus seguidores en redes disminuyeron.

Luego de los hechos, pero antes de restringir sus redes sociales, el cantante urbano se pronunció en su cuenta de Twitter donde dijo: “la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

Sin embargo, añadió: “que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

¿Va a tener un bebé?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?
Crecen los rumores de un posible embarazo de Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

Muchos se ha dicho ya sobre Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes se han dejado ver juntos recientemente y han ocupado las portadas de muchos sitios web y de la prensa rosa, pero lo que prendió las alarmas es un avance de The Kardashians, en el que la modelo parece confirmar la noticia que todos esperan, la llegada de un nuevo miembro a su familia.

La noticia no sólo causó revuelo en las redes sociales porque Kendall es la única delas Kardashian-Jenner que aún no es mamá, sino porque, de ser verdad, el bebé que espera podría ser de Bad Bunny, con quien se especula mantiene un noviazgo, pues han ido juntos a eventos importantes y hasta con looks coordinados, como una pareja de románticos empedernidos.

Pero ha sido justamente, en el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada del reality show, donde se alcanza a escuchar decir a alguien, del que no se muestra rostro: “Cómo va el embarazo?”, dirigiéndose a Kendall, quien no responde a la pregunta, pero lo dice todo con su reacción y los gestos que hace. Son estos los que han incrementado las especulaciones de su rol próximo como mamá feliz.

AHORA EN Entretenimiento