El pais
SUSCRÍBETE
¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?
La modelo y el rapero estarían saliendo desde comienzos del año. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

Gente

Bad Bunny habla del supuesto embarazo de Kendall Jenner. ¿Será verdad?

Hace semanas que se rumora que la hermana menor de Kim Kardashian espera a su primer hijo con el rapero puertorriqueño.

15 de junio de 2023 Por:

El romance de las dos celebridades no se ha acabado de confirmar, pero a la vez, corre un fuerte rumor de que ella estaría esperando un bebé.

Si el hermetismo de los dos acerca de su relación es de hierro, es difícil esperar que las estrellas se refirieran al presunto bebé en camino.

Sin embargo, Bad Bunny finalmente dijo algo al respecto, en entrevista para Yahoo News, la mala noticia para los curiosos es que no hubo mayor adelanto.

bad bunny
Bad Bunny tienen encantada a Kendall porque es caballeroso y divertido, según una fuente cercana a ella. | Foto: Getty Images via AFP

El chisme, para comenzar, a la estrella del reguetón, le parece gracioso y triste, según toda una diatriba en contra de los que se dedican a difundir historias sobre las vidas de personas como Kendall y él.

“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es curioso. Me entristece y me da pena al mismo tiempo, no por mí, sino más bien por esa gente porque es gracioso ver cómo hablan con confianza”, señaló en rapero puertorriqueño.

Asimismo, contó como se toma la andanada de historias que circulan en la prensa y las redes sociales sobre su vida privada.

“El antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque, al fin y al cabo, soy el único que lo sabe y el único que tiene claro lo que siente”, reflexiona el artista.

Kendall Jenner
En el reality show The Kardashians, Kendall sale diciendo: "¡Dios mío, voy a tener un bebé!". | Foto: Getty Images for Vanity Fair

En fin, sigue sin develarse uno de los grandes enigmas del mundo del espectáculo en este momento.

El rumor del embarazo de Kendall, quien es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo, surgió por un tráiler del programa The Kardashians, que se emite por el servicio de streaming Hulu.

En estel, hay un momento en que Kendall dice: “¡Dios mío, voy a tener un bebé!”, pero todo quedó en suspenso, porque el capítulo no se ha emitido.

Sin embargo, la hermana menor de Kim Kardashian explicó luego que se refería a un caballo, un animal que le gusta mucho.

De todos modos, el tema de quedar embarazada ha estado rondando en los capítulos de The Kardashians, que es como la continuación de ‘Keeping up with the Kardashians’, el reality show que catapultó a la fama a la familia.

Su madre, Kris Jenner le puso el tema y Kendall reaccionó no muy complacida de que se metiera en sus planes.

“Es mi vida y no sé aún si estoy lista, Tengo mucho que entender antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”, le dijo.

En cuanto a sus amores con Bad Bunny, lo único que falta es que ellos le digan al mundo: “Sí, nos amamos”.

Kendall
Kendall Jenner tiene 27 años y es la única de las Kardashian que no ha tenido hijos. | Foto: Getty Images for amfAR

De resto, varios amigos de los dos le han expresado a medios como People que su relación cada día va más en serio. “Ellos se ven muy lindos juntos. Kendall está feliz Él es un hombre muy divertido. Es muy caballero y encantador. Ella siente sus vibraciones. Él es muy divertido”.

El mismo informante también le comunicó a la conocida revista de celebridades que el uno se lleva muy bien con los amigos del otro.

Además, aclaró que la modelo no tiene interés en ningún otro hombre.

Por lo demás, bastaría con echar un vistazo a las publicaciones del corazón, para descubrir que, desde febrero, cuando empezó a hablarse de su romance, no han otra cosa que dejarse ver juntos, en eventos con mucha prensa como el Festival de Coachella o un partido de la NBA en Los Ángeles.

También han estado en sitios favoritos de los famosos, como el restaurante Carbone, en Nueva York

AHORA EN Entretenimiento