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El rey de la infidelidad, por internet

Ashley Madison fue creada por el empresario Darren Morgenstern, quien se dio cuenta de que a pesar de que los sitios de Internet para encontrar pareja dejaban ganancias millonarias, no había una página web diseñada para encuentros adúlteros.

24 de junio de 2012 Por: Isabel Peláez, reportera de El País.

Ashley Madison fue creada por el empresario Darren Morgenstern, quien se dio cuenta de que a pesar de que los sitios de Internet para encontrar pareja dejaban ganancias millonarias, no había una página web diseñada para encuentros adúlteros.

Ashley Madison fue creada por el empresario Darren Morgenstern, quien se dio cuenta de que a pesar de que los sitios de Internet para encontrar pareja dejaban ganancias millonarias, no había una página web diseñada para encuentros adúlteros. Este portal comenzó en el 2002 con una inversión de US$10.000, para empezar a tener sus primeras visitas fue suficiente con poner un par de anuncios clasificados en el Toronto Star. En el 2007 Morgentern lo vendió a Avid Life Media, liderado por Noel Biderman (foto), un abogado que multiplicó los usuarios del sitio. Biderman es conocido como ‘El rey de la infidelidad’ y se refieren a él como “el hombre más odiado de Internet”. Pese a su fama, no es un enemigo de las relaciones tradicionales, está casado y tiene dos hijos. “Un affaire significa dos cosas: conocer a alguien y que no te descubran. Para lo último, Facebook es el peor lugar”, dice. Sin embargo en la promoción del portal se fue a lo grande dejando atrás los anuncios en diarios y revistas, y fue directo a la televisión, en uno de los comerciales aparece una pareja semidesnuda besándose apasionadamente y en un primer cartel dice: “Ellos están casados”, la pasión crece y posteriormente viene el segundo cartel: “Pero con otras personas”. Más anuncios de este tipo comienzan a aparecer en televisión causando una gran polémica. ESPN se negó a transmitir uno de los anuncios de Ashley Madison, argumentando que la cadena no promueve el adulterio. Ante la reacción, Biderman comentó: “Si transmite anuncios de Viagra y de cerveza, ¿Por qué no de Ashley Madison?. “Ningún comercial de 30 segundos lleva a cometer adulterio. La gente no es infiel porque nosotros se lo hagamos más fácil, sino porque está insatisfecha con su matrimonio”, dijo una vez. Otro día afirmó: “Ayudamos a la gente a encontrar pasión en otro lugar, sin necesidad de divorciarse”.

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