El fotógrafo francés Felipe Ferré estará en Cali

Escuchar este artículo

El fotógrafo francés Felipe Ferré estará en Cali

Mayo 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El fotógrafo realizará una visita a una visita a Caliwood, el Museo de la Cinematografía, en compañía del legendario director de cine vallecaucano Luis Alfredo Sánchez.

El gran fotógrafo francés Felipe Ferré realizará una visita a Caliwood, el Museo de la Cinematografía, en compañía del legendario director de cine vallecaucano Luis Alfredo Sánchez, un viejo amigo suyo. 

Durante su visita a Cali, el notable editor de imágenes fotográficas, revisará una a una las piezas que conforman la colección permanente del Museo. 

Ferré se ha destacado por haber recopilado, en su pulcras ediciones, las obras del pintor Fernando Botero, de Fernando Arrabal, del escultor Shelomo Selinger, de Joaquín Rodrigo y del arquitecto Héctor Guimard.

Además ha sido el artífice, a través de su trabajo,  de un reconocimiento sin par a la cultura del café en el mundo mágico de los cafés europeos, con imágenes inéditas y por celebrar, como sólo él lo sabe, el mito de El Dorado en la República de Colombia.

Ferré, quien actualmente tiene 80 años,  dejó su huella, también, en forma magistral, imprimiendo sucesivas ediciones de libros y seriados. 

Dichas publicaciones   contienen un sentido homenaje a la arquitectura parisina, ‘La ciudad luz’,  en el periodo que comprende los años que transcurrieron entre 1955 y 1995. 

Durante su visita a Caliwood, Ferré será recibido por algunos miembros de la colonia francesa residente en esta capital.

Para mayor información sobre esta importante visita al museo consulte la página www.caliwood.com.co.

 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad