El pais
SUSCRÍBETE
Alexandra Restrepo rompió en llanto al hablar de una dura situación.
Alexandra Restrepo rompió en llanto al hablar de una dura situación. | Foto: Tomada de Instagram @alexarestrepo

Entretenimiento

El drama de la actriz de ‘Sábados felices’ que imita a Andrea Serna en parodia del ‘Desafío’

Alexandra Restrepo, humorista que interpreta a la conductora tuvo una dura situación.

29 de mayo de 2023 Por:

El comienzo de la parodia del ‘Desafío’ que lleva a cabo desde hace varios años ‘Sábados felices’ se convirtió en una nueva oportunidad para que Andrea Serna reaccionara sin pelos en la lengua sobre el tema.

La caldense le envió un mensaje a Alexandra Restrepo, actriz que le da vida en el ‘Desatino pa’ vos’ en el programa de humor de Caracol Televisión, durante el primer capítulo de esa burla.

La presentadora replicó esta imagen desde la cuenta de Instagram de ‘Sábados felices’, para sentar su postura sobre el papel que desempeña la humorista en su réplica jocosa.

Lo curioso es que, fuera de las risas que provoca con sus actuaciones en el tradicional espacio humorístico, Restrepo reconoció hace algunos meses una dura situación personal que la afectó.

La actriz relató durante una entrevista en el magacín ‘Día a día’ en febrero que “estaba muy mal” y que entre los síntomas tuvo tembladera, dolor de piel y una sensación parecida a la de un “ataque de nervios muy fuerte”, por lo que lloró al revivir ese drama. “Sientes que te vas a morir”, afirmó.

Restrepo insistió durante la conversación en el programa matutino de Caracol Televisión en la necesidad de buscar apoyo médico para quienes tengan padecimientos similares en la salud mental y emocional.

Andrea Serna vuelve a convertirse en la “dama y señora” de los ‘realities’ tras polémica en ‘El desafío

Andrea Serna ha estado en la televisión colombiana por más de 20 años.
Andrea Serna ha estado en la televisión colombiana por más de 20 años. | Foto: Tomado de @andreasernafotos

La mayoría de los colombianos tienen muy presente a la presentadora Andrea Serna por sus impactantes y muy destacables apariciones en programas de concurso, ‘realities’ y hasta reinados, haciendo las veces de conductora, donde resalta por su carisma, su eterna y magnífica elegancia y el profesionalismo que muchas anhelan alcanzar. Sin embargo, han sido los momentos polémicos los que han sacado lo mejor de la caleña, pues como nadie los ha sabido capotear.

Uno de esos episodios que jamás se borrará de la memoria de los colombianos fue cuando Andrea, siendo la cara oficial del reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, hizo una aparición extraordinaria en la edición de 2012 luego de que la participante Elianis Garrido agrediera físicamente a su compañero Óscar Naranjo, agarrándolo del pelo y “mechonéandolo” por los pasillos de la Casa Estudio a causa de un altercado en la cocina.

En el momento en que Serna agrupó a los concursantes y les empezó a hablar en un tono sereno, directo, punzante y sumamente indiscutible, quedó por sentado que su autoridad no tenía ningún tipo de contrapeso y de inmediato se catapultó como la dama y señora de la televisión colombiana, dejando claro que no solo se necesita una buena dicción y un rostro lindo para conducir concursos, sino que también hay que tener carácter y “mano dura”.

La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca.
Andrea Serna, la presentadora de 'El Desafío'. | Foto: Canal Caracol

Once años después, ahora en el reality El desafío The Box, Andrea volvió a posicionarse en su labor maternal y educadora a causa del comportamiento lamentable de dos de los competidores que estaban disfrutando de uno de los lugares más privilegiados dentro de la competencia, quienes no dudaron en hacer de las suyas y dejar un derrotero de estragos que obviamente desataron consecuencias nefastas para su estadía y la de sus compañeros de equipo dentro del concurso.

Los implicados en la polémica fueron Yan y ‘Flaca’, quienes tal y como se ve en las imágenes que acompañaron la intervención de Andrea, tiraron literalmente el cubo por la ventana y se hicieron responsables de daños avaluados en 50 millones de pesos, dinero que tendrán que llevar a la próxima prueba, porque si no lo hacen, no solo ellos, sino sus equipos, tendrán que pasar cuatro ciclos de la competencia consecutivos en playa baja, el peor escenario para cualquier competidor.

En su intervención Andrea no tuvo que mostrarse ni enojada ni desafiante. Volvió a demostrar su serenidad y de una forma muy tranquila anunció las consecuencias que los competidores deberán enfrentar en el próximo capítulo, con una imagen solemne que de inmediato cautivó y enamoró a miles de cibernautas que se volcaron a Twitter a opinar sobre el magnífico desempeño de la caleña.

La presentadora caleña Andrea Serna. | Foto: Foto: Cortesía Andrea Serna | Especial para El País

“Este año Andrea Serna ha tomado un rol más protagonista con las polémicas. Y este año ‘El desafío’ está superando al del año pasado en cuanto a drama y sorpresas, y no quiero que venga un exparticipante a decirme lo contrario”, trinó uno de los usuarios de la plataforma, seguido por otro montón que afirma esta y otras expresiones de amor hacia la presentadora.

Por otro lado, hubo otros tuiteros que se atrevieron a lanzar conjeturas más fuertes sobre el nivel de drama que ha acompañado a esta nueva edición de El desafío y atinaron a decir que dentro de todo lo que ha sucedido (como las peleas entre los participantes, los lesionados, la renuncia de Black y ahora el desmadre de Yan y Flaca) solo falta que Serna termine discutiendo con el juez Sebastián Martino y así el programa lograría su nivel máximo de polémica.

Por el momento queda esperar cómo resuelven los dos equipos para pagar los 50 millones que dos participantes echaron a la basura en una noche de juerga y qué otra lección impartirá Serna como “dama y señora” de los ‘realities’ en Colombia.

AHORA EN Entretenimiento