El pais
SUSCRÍBETE
Amparo Grisales, actriz y presentadora colombiana., vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta al lucir un bikini negro en el que muestra su escultural cuerpo a los 66 años | Foto: Foto: Archivo de El País

Entretenimiento

Amparo Grisales lució espectacular en un bikini negro, la diva colombiana conserva su figura envidiable

En su cuenta en Instagram posteó un vídeo que dejó a todos con la boca abierta.

28 de mayo de 2023 Por: El País

Amparo Grisales vuelve a hacerse viral tras postear un vídeo en su cuenta de Instagram luciendo un pequeño bikini negro en el que deja ver una figura espectacular que envidiaría cualquier joven mujer.

La ‘Diva’ como se le conoce a la artista, se robó todas las miradas y despertó todo tipo de comentarios de admiración de sus seguidores que solo tienen palabras de elogio para la actriz que ya cuenta 66 años de edad.

Amparo Grisales ha sido cinco veces jurado en el relity Yo me llamo | Foto: Tomada de Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Grisales acompañó el vídeo con esta frase: “Gracias Dios por los regalos de vida que recibo cada día!!”

Posteriormente, escribió “Lista para la acción!”, acto seguido se le vio desfilando por un estrecho pasillo tenuemente iluminado, mientras se contoneaba sensualmente y dejaba a la imaginación el resto de su figura.

Grisales siempre se ha destacado por tener un cuerpo hermoso, sano, que lo ha atribuido a disciplina y constancia, pero también a su estilo de vida saludable, pues advierte que come muy sano, se acuesta temprano y rara vez ingiere licor.

No es la primera vez que la actriz y presentadora del programa ‘Yo me llamo’ deja con la boca abierta a sus seguidores y a todos los colombianos.

Hace dos años también fue objeto de muchos comentarios luego de postear en esta misma red social unas fotos luciendo unos diminutos bikinis en las playas de Santa Martha.

La actriz a quien no le pasan los años, exhibió un abdomen plano y unas piernas tonificadas que son la comidilla de muchas mujeres de todas las edades que aún no entienden cuál es su secreto para verse tan bien.

Amparo Grisales, actriz y modelo luce su espectacular figura | Foto: Giorgio Del Vecchio / Especial para El País

En esa oportunidad Grisales escribió: “Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”.

En varias oportunidades se le ha preguntado a Amparo Grisales cuál es su secreto para verse así de bien a pesar del paso del tiempo.

Con el desparpajo que siempre la ha caracterizado, ella no ha vacilado en señalar que lo primero es mantener una dieta saludable combinada con actividad física frecuente y algunas precauciones extra que la hacen mantenerse joven y radiante, no solo físicamente, sino muy atenta a la salud mental. Algo de suma importancia para la exjurado de Yo me llamo.

Grisales inició su carrera en la novela Destino La Ciudad del año 1970, a los 14 años y ha hecho parte de producciones como Los pecados de Inés de Hinojoza junto a Margarita Rosa de Francisco, donde algunas escenas de desnudos generaron fuertes polémicas en el país que no estaba acostumbrado a este tipo de imágenes en la televisión.

Collage con fotos de Amparo Grisales, Mary Méndez y Valerie Domínguez en la playa
Amparo Grisales, Mary Méndez y Valerie Domínguez | Foto: SEMANA

Lo cierto es que Amparo siempre ha sido una mujer de amores y odios, pero jamás se podrá decir que pasa inadvertida y aún ahora, pese a su edad, continúa vigente como ninguna otra actriz colombiana.

AHORA EN Entretenimiento