El pais
SUSCRÍBETE
Marbelle se pronuncia sobre caso de Laura Sarabia en redes sociales. | Foto: Foto: Especial para El País

Entretenimiento

Marbelle lanzó fuerte dardo frente al caso de Laura Sarabia

La cantante se ha destacado por su postura en contra del actual Gobierno.

28 de mayo de 2023 Por: El País

La reconocida cantante colombiana Marbelle ha sido uno de los personajes nacionales que ha mostrado sus inclinaciones políticas sin ningún tipo de filtro.

En esta oportunidad, la representante de la música tecnocarrilera, se refirió al dinero que se le extravió a Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno de Gustavo Petro. A través de sus redes sociales, la artista escribió un satírico comentario, el cual compartió en su cuenta personal de Twitter, donde suele ser muy activa y en donde ha manifestado su poca afinidad con la izquierda colombiana y el actual Gobierno.

Marbelle el país
Marbelle el país | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

En su comentario, Marbelle escribió que no encontraba su monedero con 200 millones de pesos, lo anterior, haciendo alusión a la maleta, con una alta cantidad de dinero que se le extravió a Sarabia en su propia casa. Conviene destacar que la jefa del gabinete de Petro se contradijo con respecto a la cantidad de dinero que había en la maleta.

Este fue el tweet que compartió Marbelle refiriéndose al tema del momento:

Marbelle se refirió al hecho diciendo que no cuenta con un sótano de tortura para poder dar con el paradero de su monedero con 200 millones de pesos que asegura no encontrar, todo esto dándole un poco sarcasmo a la situación.

Las palabras de la artista hacen referencia al lugar a donde llevaron a la exniñera, un sótano ubicado frente a Palacio, donde la sometieron a la prueba de polígrafo que según Marelbys jamás le revelaron que arrojó y que fue hecha en tres ocasiones consecutivas.

polígrafo Marelbys Meza LAURA SARABIA
Marelbys Meza aseguró que la sometieron al polígrafo y que en varias ocasiones la acusaron de ser quien había robado la maleta que contenía el dinero. Foto: Publicaciones Semana | Foto: Semana / Getty Images

Testimonio de Marelbys Meza

De acuerdo a la denuncia de Sarabia, la funcionaria en un inicio dijo: “Eran unos dólares que tenía ahí y una plata que había sacado. La tenía en una maleta encima del sofá. Lo que referí en ese momento (cuando se conoció el caso) es que no sabía específicamente cuánto era. Es que eran más o menos unos 3.500 o 4.000 dólares. Y otra plata que había sacado para pagar una tarjeta, y eran unos 5 millones de pesos”.

Posteriormente, Sarabia amplió su denuncia ante la Fiscalía y allí dio otra cifra sobre el dinero que se le perdió. Habló de “7.000 dólares, aproximadamente, que se encontraban en mi residencia”.

Marelbys Meza
Marelbys Meza aseguró que la sometieron al polígrafo y que en varias ocasiones la acusaron de ser quien había robado la maleta. Foto: Publicaciones Semana | Foto: Semana

Tras lo ocurrido, la exniñera del hijo de Sarabia, Marelbys Meza, en entrevista con REVISTA SEMANA, aseguró que la sometieron al polígrafo y que en varias ocasiones la acusaron de ser quien había robado la maleta que contenía el alta suma de dinero.

“Yo sentía que me iban a dejar ahí, que no iba a volver a salir (…). Me hicieron el polígrafo y me dijeron: ‘Usted se puede burlar de ese aparato, pero de nosotros no. Esta noche no va a su casa, de aquí va presa, y le vamos a hacer un allanamiento a todos sus hermanos y a usted’”, destacó Meza.

“Yo no quería ir allá, pero me tocaba. Si no iba, más me acusaban de que me había robado esa plata. Si iba, pues yo les decía: les aclaro que soy inocente. La verdad no quería ir, pero me fueron a recoger a mi casa. Tenía que ir o ir”, relata la mujer, de 51 años, quien vive en un humilde barrio del sur de la capital del país.

AHORA EN Entretenimiento