El pais
SUSCRÍBETE
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas el país
La pareja fue invitada al programa de la periodista Eva Rey, donde revelaron algunos secretos de su largo romance. | Foto: Tomada de Instagram: @analuciado

Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez destapó defecto de Jorge Cárdenas antes de casarse

La actriz reveló que su esposo no era tan atractivo como lo es actualmente.

28 de mayo de 2023 Por: El País

La relación entre Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas es conocida por ser una de las más largas y estables de la farándula colombiana, los dos actores llevan más de diez años juntos y se conocieron cuando ambos estaban empezando sus carreras artísticas.

La pareja fue invitada al programa de la periodista Eva Rey, donde revelaron algunos secretos de su largo romance, el cual ha sido envidiado por otros personajes de la farándula que anhelan un amor como el de ellos.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez una de las relaciones más largas y estables de la farándula. | Foto: Instagram

En un inicio, Rey cuestionó a la pareja sobre si es verdad que después de tantos años de relación es necesario que se mantenga la atracción física, a lo que Jorge Cárdenas salió con una respuesta que produjo risas en la entrevista.

“Yo veo a Ana ducharnos y digo “eh, ave maría, yo soy muy suertudo”, expresó el actor y cantante, lo que hizo sonrojar a su pareja.

¿Cómo era Jorge Cárdenas antes de casarse con Ana Lucía Domínguez?

El aspecto que desató más risas durante la charla fue la anécdota que contó Ana Lucía Domínguez cuando Cárdenas le propuso matrimonio, pues ella siempre ha llevado una vida muy saludable con ejercicio y cuidando su figura con buena alimentación.

“Cuando nos casamos, Jorge era muy perezoso para el ejercicio y estaba bien cachetón. Eso realmente era amor por él”, aseguró Domínguez.

Cuando los artistas se conocieron, uno de los aspectos que enamoró a Domínguez fue el saludable estilo de vida que Jorge Cárdenas llevaba, en ese entonces, el actor tenía un cuerpo atlético y se cuidaba muchísimo en su alimentación, algo que cambió cuando decidieron ir al matrimonio, “lo que confirma que la vida de marido y mujer es totalmente diferente a la luna de miel que se vive en el noviazgo”, confirmó la pareja.

Difícil comienzo en la relación

Entre la serie de temas de los cuales se dialogaron durante la entrevista, la periodista Eva Rey, que hace poco entrevistó a su exnovio, les preguntó sobre la crisis en los matrimonios, Rey indagó si la pareja han tenido alguna época de dificultad que los haya llevado a pensar en separarse.

Ana Lucía Domínguez resaltó que no han tenido una crisis como tal, pero sí problemas como en toda relación. Incluso, la actriz reveló que el primer año de casados fue muy difícil, puesto que ella era muy celosa y peleaban con cierta frecuencia.

Los actores realizarán una ceremonia en la playa como tanto lo soñaron.
Los actores realizarán una ceremonia en la playa como tanto lo soñaron. | Foto: Instagram @analuciado

La actriz, que interpretó a Camila, como papel protagónico de la serie de Netflix ‘Pálpito’, aseguró que pese a los tiempos de crisis, nunca pensaron en ‘tirar la toalla’, pues si bien hubo momentos en los que pelearon mucho y cada quien dormía en camas diferentes, no han pensado en separarse.

“Hemos peleado y dormido cada uno en su cuarto, sobre todo el primer año. Por culpa mía, porque era muy celosa, insegura, inmadura, estaba chiquita y pienso que él tuvo mucha paciencia”, aseguró.

ana lucía domínguez y jorge cárdenas el país
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas hablaron sobre su relación de más de diez años. | Foto: Tomada de Instagram: @analuciado

Y añadió: “Gracias a él hoy estamos juntos. Cuando yo gritaba y lo trataba feo, él me decía que era el momento para no hablar y se iba. Fue muy inteligente porque no dejaba que yo le dijera más cosas feas y nunca me trató mal”.

Por último, Cárdenas, un poco más reservado con el tema, señaló que efectivamente Domínguez era quien “armaba” la pelea y que el primer año fue “durísimo”; no obstante, dejó claro que nunca le siguió la corriente y esperaba a que a ella se le pasara el mal genio para hablar, resaltando que la paciencia y el diálogo han sido dos importantes factores que les ha permitido continuar con su relación.

AHORA EN Entretenimiento