El pais
SUSCRÍBETE
Radamel Falcao y su esposa Lorelei muestran el talento de sus hijos | Foto: Fotos tomadas de Instagram

Entretenimiento

Desirée, hija de Falcao García, mostró sus habilidades musicales. ¿Qué hizo?

Los seguidores de la familia destacan el talento de la hija mayor de la familia García Tarón.

28 de mayo de 2023 Por:

La familia conformada por Radamel Falcao García y Loreli Tarón sigue siendo noticia, pero en esta oportunidad el protagonista no es el destacado futbolista sino su hija mayor Desirée de ocho años y quien gracias a las redes sociales demostró sus habilidades artísticas.

La pequeña grabó un video interpretando un tema musical en inglés. La canción escogida hace parte de la banda sonora de la película CODA, es interpretada por la actriz Emilia Jones y compuesta por Marius de Vries.

Destacan las habilidades artísticas de la familia de Falcao García | Foto: Tomado de Instagran @falcao

La interpretación de Beyond The Shore, dejó sorprendidos a los seguidores del canal de YouTube de Loreli, se llevó los aplausos y generó comentarios en los que destacan que el talento para el canto se lo heredó de la mamá.

Entre los mensajes están:

  • Linda canción bendiciones saludos desde Argentina
  • Hermosa princesa de Dios!! Talentosa por si sola. Miles de bendiciones, talento es lo que brota. Dios guarde y bendiga tu vida Desi.
Beyond The Shore | Cover by Desi | Lorelei Tarón
  • Preciosaaa, que voz tan hermosa, tiene talento natural.
  • Va por buen camino, talentosa igual a sus padres.

El video no fue grabado de manera artesanal ya que tiene movimientos de cámara, cambios de planos y hasta efectos visuales. El espacio en el que se grabó es abierto y muestra mucha naturaleza lo que da armonía a la interpretación de la integrante de la familia García Tarón.

Al parecer esta es una familia llena de talento: Falcao y Jedidiah en el fútbol, Lorelei y Dasirée en la música y Dominique en la gimnasia. Ahora los seguidores de la familia están a la espera de conocer la habilidad especial de Annette.

La pareja hace algunos meses anunciaron que pronto llegará su quinto hijo.

Familia García Tarón.
Familia García Tarón. | Foto: Instagram: @falcao

James Rodríguez y Falcao generan furor en redes con foto juntos mientras definen su futuro

Los últimos meses para dos de los jugadores más importante en la historia de Colombia, como Radamel Falcao García y James Rodríguez no han sido los mejores en materia deportiva. En primera medida, el 10 de la Selección Colombia aún sigue sin encontrar un equipo de cara a la próxima temporada, todo esto debido a su salida en el pasado mes de abril.

Por su parte, el máximo goleador de la Tricolor, tampoco pasa por su mejor momento, pues no ha tenido la continuidad suficiente en su actual equipo, el Rayo Vallecano. En la actual temporada, el Tigre solo ha disputado un total de 23 juegos siendo en solo tres titular.

Este panorama ha generado cierta preocupación en la Selección Colombia que se prepara para el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del año 2026, pues dos de sus referentes no pasan por su mejor actualidad.

La foto que renueva la esperanza

“Un par de goles hemos hecho juntos”, escribió el ‘10′ en sus historias junto a una foto de ambos sonriendo mientras conversan sentados en la mesa. “Te quiero, hermano”, termina el mensaje del volante cucuteño que rápidamente fue compartido en redes sociales.

James y Falcao compartiendo juntos en Madrid
James y Falcao compartiendo juntos en Madrid | Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Seguido a ello, Falcao reposteó la publicación de James y manifestó que fue “un gusto” verse de nuevo, esta vez fuera de las concentraciones de la Tricolor, esas en las que compartieron incontables oportunidades durante juegos amistosos o compromisos de eliminatoria.

¿Qué será del futuro de ambos?

Según la información del reconocido periodista Christian Martin, quien sigue de cerca la actualidad de los futbolistas sudamericanos en este continente, James estaría en la órbita de dos equipos de la Premier League, la liga más importante del mundo.

James Rodríguez.
James Rodríguez. | Foto: @jamesrodriguez10

AHORA EN Entretenimiento