MODA

El concepto de libertad es la musa de la marca Blow Up

Una colección inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza, el atrevimiento y lo poco convencional.

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La moda ha cambiado para adaptarse a los nuevos estilos de vida, más sencillos y espontáneos. | Foto: Especiales para El País

16 de ago de 2022, 08:51 p. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 05:49 p. m.

La marca de ropa colombiana Blow Up presentó  su nueva colección 'Freedom', su quinto trabajo, que en esta ocasión se inspira en la libertad, la espontaneidad, la confianza, el atrevimiento y lo poco convencional.

La diseñadora, María Antonia Flórez, asegura que “la colección significa: libertad, y está inspirada en todas las personas que después de la pandemia queremos sentirnos libres, auténticas; que queremos usar colores malteados, pero vibrantes y que queremos sentirnos diferentes a los demás”.

Blow Up es una empresa creada en el 2018 por tres jóvenes colombianos que quisieron llevar su emprendimiento al siguiente nivel. Inicialmente, empezaron vendiendo camisetas universitarias, sencillas y económicas; ahora tienen una marca reconocida a nivel nacional.

Con esta nueva colección, Blow Up potencia la reactivación económica del sector al usar en la confección, 100 % nacional, telas peruanas y colombianas, de 6 proveedores diferentes del país, con las que ya vienen conquistado países como México, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia.

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Gustavo Correa, CEO de Blow Up. Es por eso que de la mano de Freedom Collection, la empresa le sigue apostando a su proceso de expansión para llegar a diferentes países, y ciudades de Colombia, que permitan hacer presencia en el sector de moda y textil.

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