Denuncian que estarían falsificando las boletas para el concierto de Karol G en Cali

Mayo 05, 2022 - 09:14 p. m. 2022-05-05 Por:
Colprensa
Karol G en Coachella 2022

Para estar informados sobre recomendaciones y novedades sobre los shows las personas pueden verificar las redes sociales de Tu Boleta.

AFP

Personas inescrupulosas están falsificando las boletas para el concierto de Karol G en Cali.

Así lo dio a conocer TuBoleta, que hizo un llamado para que el público se abstenga de comprar las entradas para el evento en sitios no autorizados.

"Hemos visto en la calle boletas falsas que están siendo vendidas con el único fin de estafar al público. Recordamos que aún tenemos disponibilidad de boletas para el Bichota Tour Reloaded en Cali el próximo 14 de mayo en el estadio Pascual Guerrero y en Bogotá para su segunda fecha en el Movistar Arena el 22 de mayo", aseguraron en comunicado.

Cabe recordar que el anuncio de su presentación en Cali, la cantante lo hizo a través de un vídeo de 45 segundos publicado en su cuenta de Instagram. En este despierta de un sueño profundo con la expectativa de un nuevo encuentro con sus seguidores en los escenarios.

El vídeo está acompañado del mensaje: “Es hoy, es hoy”, una expresión popular en internet. La artista también informó de la realización de shows en otras ciudades latinoamericanas, como Buenos Aires, Santiago, Quito, Guayaquil, Lima, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa, San José, Panamá y San Salvador.

VER COMENTARIOS