Delirio regresa con un espectáculo previo al Festival Petronio Álvarez

Julio 26, 2022 - 12:46 p. m. 2022-07-26 Por:
Redacción El País
Delirio

Delirio regresa este 29 de julio con un espectáculo previo al Festival Petronio Álvarez

Especial para El País

La Carpa Delirio regresa y en esta ocasión traen de nuevo su show, ‘De vuelta al ritmo’, una presentación continúa, que cuenta con cuatro momentos que se desarrollan para resaltar la herencia africana de la región y la representativa forma que tiene de bailar caleño que diferenciado a la ciudad a nivel mundial.

En esta oportunidad, el espectáculo llega como una presentación previa al Festival Petronio Álvarez, un abrebocas para que la ciudad se empiece a vestir de pacifico. Este show tendrá lugar a partir de este 29 de julio, en donde a través de la música de Esteban Copete y la agrupación Cañaflecha, brindarán un espacio de alegría y sabor.

Vea también: El ABC del reconocimiento de la Salsa Caleña como Patrimonio Cultural de la Nación

Del mismo modo, la Carpa Delirio contará con espacios de creatividad y moda resaltando diseñadores de la región pacífica. Este es el caso de los diseñadores Nia Murillo, Consuelo Cruz, Alma Paredes y Noyra Arrechea, Esteban África, Hugo Revelo y Jofer de Jara; quienes tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones resaltando las tradiciones de la cultura.

Por su parte, Luz Adriana Latorre, directora de Delirio, aseguró que, “por el centro de nuestra inspiración, corre el ritmo, la sabiduría, el honor y la dignidad de nuestro litoral, ese que nos trae alegría cada año gracias al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Por eso, el viernes 29 de julio vamos a pender los motores del sabor en la Carpa Delirio para darle la bienvenida a la magnificencia de nuestras costas”.

Delirio se ha caracterizado por ser un espacio dedicado promocionar la cultura popular y raíces de la región a través de sus presentaciones, acumulando reconocimientos a nivel nacional como internacional por su alta calidad y compromiso cultural, en donde se han creado espacios que derrochan orgullo por nuestras tradiciones.

VER COMENTARIOS