¿De Salitre Mágico a El Campín?: Piden aplazar partidos en Bogotá por concierto de Harry Styles

Septiembre 21, 2022 - 01:19 p. m. 2022-09-21 Por:
Redacción El País
Harry Styles

Harry Styles llegará a Colombia el próximo 27 de noviembre con su album 'Love On Tour'.

Tomado de redes sociales

Después de la polémica puesta en escenario del concierto en Bogotá de Dua Lipa este pasado viernes 16 de septiembre, en Salitre Mágico, muchos ciudadanos han pedido que el concierto de Harry Style, que está programado para el 27 de noviembre, se lleve a cabo en otro lugar.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció al respecto y solicitó a dos de los equipos de fútbol de la ciudad, Millonarios y Santa Fe, que aplacen una semana los partidos que estarían programados para esa fecha para llevar a cabo el concierto del artista británico en el estadio El Campín.

De igual manera, la Alcaldesa mencionó que “le pedí a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin".

Leer aquí:  Nuevo escándalo: Piqué le habría sido infiel a Shakira con famosa modelo, exnovia de DiCaprio

Con la gestión que está solicitando la Alcaldesa y teniendo en cuenta los inconvenientes que se presentaron en la presentación de Dua Lipa ante la mala logística en el parque Salitre Mágico, donde los asistentes se quejaron con los promotores del show, se espera que el concierto de Harry Styles sí se termine realizando en un mejor escenario.

A su vez, la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, Blanca Durán, se pronunció en una entrevista con la W.

“Viendo la situación de este fin de semana y todo lo que se está presentando, estamos haciendo una mesa de trabajo con Dimayor y los dos equipos de Bogotá (Millonarios e Independiente Santa Fe) para concertar con ellos unos cambios de fecha y que podamos resolver la problemática que se presentó”, señaló la Directora en entrevista con La W radio.

Así entonces, aún existe la posibilidad de que el concierto del cantante británico Harry Style no se lleve a cabo en el parqueadero de Salitre Mágico como está programado, sino que pase a realizarse en el estadio El Campín.

VER COMENTARIOS