'Dark', considerada la mejor serie original de Netflix, estrena este sábado su tercera y última temporada

Escuchar este artículo

'Dark', considerada la mejor serie original de Netflix, estrena este sábado su tercera y última temporada

Junio 26, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País

Martha Nielsen y Jonas Kahnwald, personajes de Dark.

Tomadas del Instagram de @baranboodar

La producción de Netflix ‘Dark’, la aclamada y primera serie alemana de esta plataforma, estrena, hoy, a las 2:00 a.m. su tercera y última temporada.

La historia de ciencia ficción se centra en una ciudad alemana donde la desaparición de dos niños empieza a revelar oscuros secretos de todos los habitantes del pueblo. Sin embargo, habrá giros inesperados con saltos en el tiempo para generar una historia tan oscura y escalofriante como reflectiva.

Creada por Bran Bo Odar y Jantje Friese, es protagonizada por Louis Hofmann (Jonas), Karoline Eichhorn (Charlotte), Jordis Triebel (Kathrina), Maja Schone (Hannah), Oliver Masucci (Ulrich) y Andreas Pietschmann (The Stranger), entre otros.

Espere pronto en El País la entrevista con Louis Hofmann (Jonas).

Desde su estreno en 2017, es considerada una de las mejores series originales de Netflix por su guion intrigante y controversial.

Lea también: Así será 'El robo del siglo', la nueva serie colombiana de Netflix basada en hechos reales

La segunda temporada de Dark terminó en un punto clímax: el inicio del apocalipsis, que socava la ciudad de Winden y la aparición de Martha (que pertenece a otro mundo) para salvar a Jonas. La escena final de esa temporada deja entrever que los dos escapan a un lugar, hasta ahora, desconocido.

La tercera y última entrega buscará resolver varias dudas: ¿cómo y cuándo se originó todo?, ¿podrá Jonas arreglar las cosas?, ¿cómo terminó Jonas convirtiéndose en Adán? y ¿cómo se relacionan los sucesos vistos hasta ahora y qué papel juega cada uno en este gran laberinto?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS