Este viernes es el gran cierre del Cali Exposhow 2016, prográmese

Este viernes es el gran cierre del Cali Exposhow 2016, prográmese

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Hoy se debutará la pasarela del diario El País en la que estarán las diseñadoras Ana Lucía Bermúdez y Carolina Ronderos quienes quieren brillar y contagiar con sus estilos a las caleñas.

[[nid:581217;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/silvia-home.jpg;full;{En una noche especial quedó inmortalizado el homenaje que la diseñadora Silvia Tcherassi le dio a la obra de Gabriel García Márquez en el Cali Exposhow 2016. Si se lo perdió vea este resumen.Video cortesía: Cali Exposhow / El País}]]

Este viernes es la gran clausura del Cali Exposhow 2016 y los ojos están puestos en la pasarela del diario El País en la que estarán las diseñadoras Ana Lucía Bermúdez y Carolina Ronderos, quienes buscan contagiar con sus estilos a las caleñas. Lea también: Una noche mágica se vivió en la pasarela de Silvia Tcherassi

Las pasarelas serán en el Diamante de Softbol, escenario de los Juegos Mundiales realizados en 2013.

La pasarela de El País mostrará La colección PINK RIVER, de la diseñadora Ana Lucía, inspirada en la flora y fauna del Amazonas. Por su parte, Carolina Ronderos presentará su colección STORM, en la que exalta la tormenta capturando la magia visual que se crea entre el caos y la perfección.

También estarán presentes Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Judy Hazbún, Carolina Ronderos, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Sepúlveda, Eriko, Francris Arata, Miguel Becerra, Carmen Steffens, Juan Studios, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda con su marca Pink Filosofy.

La cita para disfrutar de todos estos desfiles es a partir de las 5:30 de la tarde.

Después de ser testigos de este despliegue de talento, quienes quieran continuar a tono con la noche caleña, podrán ir hasta el parque El Peñón, donde alrededor de 12 restaurantes atenderán al público en las calles de este sector del oeste de la ciudad entre ocho y once de la noche. 

Cabe recordar que este año el Cali Exposhow se descentralizó (salió del Centro de Eventos Valle del Pacífico) para acercar a la gente a vivir la experiencia y beneficiar a los diferentes comerciantes de la ciudad.

Fue así como la pasarela inaugural SP Pro, en la que se presentó la reciente colección de la destacada diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, se cumplió este miércoles en la antigua Estación del Ferrocarril.

Agenda viernes 30 de septiembre

Consulte aquí la programación completa del Cali Exposhow 2016

Las apuestas

La tienda del diseñador Fernando Salazar y los hoteles Marriot y Now exhibirán las 10 mejores imágenes del primer Concurso de Fotografía Moda Urbana.

Este año, a diferencia de los anteriores, no se realizó una muestra comercial de salud, moda y belleza, porque la idea era que propios y visitantes disfrutaran de lo que se denominó ‘Ruta comercial de moda’, integrada por los centros comerciales de la ciudad.

La idea fue que sectores como el turístico y el comercial aprovecharan a Cali Exposhow para generar más negocios y, por supuesto, más sentido de pertenencia y así cumplir el propósito final que es: 'Vive la moda. Vive Cali'.

Cali Exposhow empezó en el Hotel Intercontinental, luego pasó al Centro Alférez Real y también hizo un corredor  entre los Hoteles Intercontinental y Dann Carlton Cali. Luego se trasladó al Centro de Eventos Valle del Pacífico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad