Confirmado: la cantante Anahí, exintegrante de RBD, está embarazada

Confirmado: la cantante Anahí, exintegrante de RBD, está embarazada

Septiembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Fueron varias las semanas de rumores acerca del embarazo de la cantante mexicana, hasta que ella misma lo confirmó en redes sociales.

 

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa !Mi regalo de Dios.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT

 

“Mí regalo de Dios”. Así confirma la cantante mexicana Anahí su primer embarazo, en una tierna foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde es la portada de la revista 'Caras'. 

La revista, que se quedó con la exclusiva del embarazo de Anahí tras varias semanas de rumores, muestra los detalles del feliz momento que atraviesa la cantante y su esposo, Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas. 

Anahí, quien durante su carrera ha dado mucho de que hablar, es reconocida por protagonizar a la millonaria adolescente 'Mia Colucci' en la telenovela mexicana 'Rebelde', de la cual surgió la agrupación musical RBD, con la que escaló a la fama. 

La cantante continuó sumando éxitos a su carrera, lanzando cinco álbumes de estudio como solista y también debutando en la pantalla chica. 

Anahí contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco el pasado 25 de abril.

 

Te amo

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

12 de Sep de 2016 a la(s) 8:47 PDT

 

La artista mexicana y su pareja, al parecer, querían mantener la noticia en reserva. Sin embargo, la cantante publicó este lunes la foto que revela lo feliz que se siente al llevar dentro de ella su "regalo de Dios" como lo describe en su Instagram, usando el #DiosEsTanBueno.

Finalmente, la cantante mexicana agradeció a sus seguidores por los mensajes de afecto que ha recibido en su cuenta oficial de Twitter.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad