Confirmado: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le pusieron fin a su matrimonio 

Julio 19, 2022 - 12:55 a. m. 2022-07-19 Por:
Redacción de El País
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes llevaban trece años de relación, entre ellos dos de matrimonio.

Tomado de redes sociales

La actriz colombiana Carme Villalobos confirmó que le puso fin a su matrimonio con el también actor, Sebastián Caicedo, con quien llevaba trece años de relación. 

Villalobos y Caicedo, quienes se casaron hace dos años, habían estado envueltos en una serie de rumores respecto a su relación que, según indicó la actriz, terminó desde "hace un tiempo".

En un video compartido en sus redes sociales, la artista explicó que ponerle fin a su matrimonio fue una decisión a la que llegó con Caicedo luego de que ambos lo hablaron y meditaron muchísimo. Según dijo Villalobos, ambos coincidieron en que "es momento de tomar caminos diferentes".


Le puede interesar: El restaurante danés 'Geranium' fue elegido el "mejor del mundo", un peruano fue el segundo

"Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación", comentó la reconocida actriz. 

Entre tanto, Villalobos recalcó que ese video será la única declaración que ella dará al respecto. Además, pidió a la prensa y a sus seguidores respeto por la situación que enfrenta. 

"Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré", precisó la actriz.

VER COMENTARIOS