El pais
SUSCRÍBETE
Sala de cine.
Cine Colombia nuevamente volvió a ofrecer grandes descuentos en sus entradas para los amantes del cine. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Cine Colombia hace importante anunció sobre la venta de boletas

Ahora, todos los colombianos tendrán la oportunidad de asistir a cine con entradas muy económicas.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Cine Colombia continúa sorprendiendo a los amantes de cine en todo el país, esta vez volvió a lanzar un importante anuncio que beneficiará a todos los colombianos, quienes podrán asistir a las diferentes salas de cine con entradas muy económicas.

Es importante recordar que el pasado 31 de diciembre, Cine Colombia informó que los fanáticos podrían ver películas en todas las salas de cine del país con un precio de boletería especial de 6.000 pesos.

Cine Colombia lanza importantes descuentos en las entradas para disfrutar de diferentes películas. | Foto: Cortesía para El País

Ahora, esta medida anunciada el pasado mes de diciembre se extenderá y estará disponible durante todo el 2024 en todas las salas de Cine Colombia, así lo anunció a través de X el presidente y CEO de la compañía, Munir Falah, quien comunicó que esta gran oferta se mantendrá.

“Regresa el “Matiné” a Colombia y a Cine Colombia en el 2024. Todos los días, todos los Multiplex, todos los formatos, todas las películas”, dice el mensaje de Falah en X.

De esta manera, los usuarios podrán comprar entradas a cine al precio más económico de 6.000 entrada general y 8.000 preferencial. Es importante tener en cuenta que esta oferta solo aplica para funciones habilitadas antes de las 3:00 de la tarde, en todo el país, todas las salas de cine y todas las películas.

El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, informó que la boletería continúa en 6.000 pesos.
El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, informó que la boletería continúa en 6.000 pesos. | Foto: Tomada de X @MunirFalah

Además, cabe resaltar que dicha promoción vencerá el 31 de diciembre de 2024, por lo que los amantes al cine podrán asistir solo en horas de la mañana hasta la hora mencionada.

Como era de esperarse, la noticia fue bien recibida por los colombianos, quienes podrán disfrutar de lo mejor del cine con entradas económicas y en un horario especial.

Cine Colombia habilitó en todas las salas un precio especial para la boletería. | Foto: Archivo de El País

AHORA EN Entretenimiento