El pais
SUSCRÍBETE
Cine Colombia nuevamente vuelve ofrecer varios descuentos a los usuarios fieles para diferentes funciones. | Foto: Cortesía para El País

Entretenimiento

Cine Colombia anunció descuentos para Navidad y Año Nuevo: así puede disfrutar de las promociones

Los colombianos podrán disfrutar de los descuentos en todas las salas de Cine Colombia a partir de este 21 de diciembre.

21 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Para todos los amantes del cine, la empresa más grande en el país, Cine Colombia, anunció que para esta época de Navidad y Año Nuevo se realizarán importantes descuentos para todos aquellos usuarios que sean sus más fieles clientes.

A partir del 21 de diciembre, los fanáticos podrán ver películas en todas las salas de cine del país con un precio de boletería especial: 6.000 pesos, en el horario antes de las 2:00 de la tarde, en las salas multiplex.

Sala de cine.
Sala de cine. | Foto: Getty Images

Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, hizo el anuncio a través de su cuenta de X y dijo que se implementarán los descuentos por petición de los usuarios: “Por petición de nuestro público leales a Cine Colombia, en todos nuestros Multiplex a nivel nacional, todas las funciones que inicien antes de las 2:00 pm tendrán un PRECIO MUY ESPECIAL”, escribió.

En caso de quienes deseen disfrutar del cine de forma más cómoda, podrán acceder a las opciones de sillas preferenciales, pero deberán pagar 8.000 pesos por persona.

Los descuentos de las boleterías aplican para todas las salas multiplex del país, que funcionarán bajo el lema de Mañanas familiares, para que las personas que aman el cine puedan disfrutar de las películas de su elección, pero esto no incluye combos de comida y bebida.

De esta manera, las personas que se acerquen a las salas de cine en el horario indicado podrán acceder a los descuentos anunciados, que aplicará para todos los días de la semana. En este sentido, las entradas generales tendrán un valor de 6.000 y las preferenciales a 8.000.

Promociones Cine Colombia para esta Navidad y Año Nuevo.
Promociones Cine Colombia para esta Navidad y Año Nuevo. | Foto: Tomada de X @MunirFalah

Películas disponibles para ver en Cine Colombia

Para todos aquellos que son fanáticos del cine, a partir de este 21 de diciembre podrá asistir a Cine Colombia para ver una gran variedad de películas y con descuentos aplicados, entre ellas:

  • Wish
  • Wonka
  • Venganza silenciosa
  • Broker
  • Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes
  • Historia para no contar
  • La criatura del lago

Además, este 21 de diciembre se estrena la segunda parte de la película Aquaman y el reino perdido, protagonizada por Jason Momoa. También estará disponible la cinta Los tres mosqueteros: Milady.

Las salas de Cine Colombia tendrán descuentos para esta Navidad. | Foto: Giancarlo Manzano / El País

AHORA EN Entretenimiento