César Millán, el 'encantador de perros', habló sobre su conexión con el 'más allá'

César Millán, el 'encantador de perros', habló sobre su conexión con el 'más allá'

Marzo 27, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
César Millán, el encantador de perros 02

César Millán es conocido por la serie de televisión ‘El encantador de perros’ y es también coautor del libro ‘El camino de César’.

Foto tomada de Instagram

El pasado viernes se estrenó en Colombia una nueva temporada de la serie ‘Hollywood Medium With Tyler Henry’, una producción en la que cada semana invitan a una celebridad para que hable o intercambie conexiones con sus seres queridos que ya han fallecido.

El programa, que se emite a las 10:00 p.m. por el canal E!, sigue a Tyler Henry, un médium de 23 años de edad, quien durante sus encuentros invita a personas creyentes y escépticas a las que intenta transmitir diferentes mensajes del más allá.

Uno de los invitados al programa será el encantador de perros César Millán, quien estará en el capítulo que se emitirá el próximo 10 de mayo.

¿Cómo se imaginaba la experiencia de estar frente a una persona que puede hablar con seres del más allá?

No me la imaginaba de ninguna manera porque nunca me llamó la atención buscar o querer estar en frente de alguien al que llaman médium. Cuando inicié la entrevista me encontraba completamente escéptico.

No soy de esas personas que necesita conectarse con los familiares que ya no están aquí con nosotros. Yo simplemente fui al programa con Tyler porque tenía tiempo y quería saber si en realidad hay personas que pueden comunicarse con quienes han fallecido.

Debo decir que actualmente estoy en paz con todas las personas que han pasado por mi vida y se han ido de este mundo, incluyendo todos mis perros, pues cuando mis mascotas se mueren quedo contento porque sé que cuando estuvieron vivos compartimos buenos momentos y les di todo mi cariño.

¿Sabía usted que cuando los perros mueren, en algunas ocasiones también se pueden comunicar con las personas que fueron sus amos?

En cuestión animal no era ningún escéptico sobre la habilidad de telepatía. Los animales realmente se conectan con sus amos de una forma muy pura y simple.

Me ha pasado con los animales, especialmente con los perros, que sí he podido sentir esa conexión y habilidad para conectarse con sus dueños sin palabras. No me causa tanta sorpresa que un animal lo pueda hacer, pero sí que un humano se pueda comunicar con el más allá de manera genuina.

César Millán, el encantador de perros

¿Cree que los perros tienen algún tipo de telepatía o conexión con los espíritus?

No sé si con los espíritus porque nunca les he pedido a mis mascotas que me conecten con personas que están en el más allá. Sin embargo, sí debo decir que ellos perciben algunas cosas que pueden pasar en un futuro cercano o que están ocurriendo en cierto instante.

Cuando esto ocurre su mascota va donde usted y lo mira con una cara de preocupados. Esto generalmente ocurre cuando usted ha sido un muy buen amo con sus perros.

Yo soy de las personas que no percibo energías, solo cuando mis hijos no se sienten bien o se encuentran enfermos. El único poder que tengo es ser papá.

¿A partir de esta experiencia cambiará algo en la forma de entrenar a los perros?

Cambiar lo que yo hago no, porque no es necesario hacerlo. Soy una persona muy sensible y que tengo mucha intuición con los animales, pues ellos están vivos.

Lo que sí voy a cambiar es en buscar más personas que tengan la habilidad para comunicarse con el más allá, los invitaré a mi casa para que me den clases sobre este tipo de conexión que por muchos años fue vista por muchas culturas como algo negativo.

Más sobre el show

En esta nueva temporada, ‘Hollywood Medium con Tyler Henry’ ofrecerá a los espectadores algo que a lo largo de sus pasadas tres emisiones nunca han tenido oportunidad de ver: el detrás de escena de las lecturas donde podrán observar, por ejemplo, cómo el cerebro de Tyler es escaneado mientras hace su trabajo, lo cual permitirá apreciar de qué manera va sufriendo reacciones y modificaciones acorde transcurren los minutos.

Rebel Wilson, Sofía Vergara, Carson Kressley, Brad Goreski y Anne Heche serán algunas de las celebridades invitadas.

Lea además: Kylie Jenner, así es como ha levantado un imperio multimillonario la menor de las Kardashian

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad