El pais
SUSCRÍBETE
Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron víctimas de robo. | Foto: Tomada de Instagram @mikebahia

Celebridades

Una fortuna: se conoció cuánto les robaron a Mike Bahía y a Greeicy de su finca en Antioquia

De acuerdo con las autoridades, joyas y dinero fueron hurtados de una caja fuerte.

19 de mayo de 2023 Por: El País

En días pasados, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron víctimas de hurto de varias de sus pertenencias en su finca ubicada en Llano Grande, Oriente Antioqueño. Aunque los hechos, que se viralizaron en redes sociales, eran confusos, las autoridades ya tienen un recuento de la totalidad de todos los objetos hurtados.

En un principio, la Policía de Antioquia informó el robo a la propiedad de la pareja de cantantes. Sin embargo, no revelaron datos de quiénes podrían ser los posibles autores.

La pareja fue víctima de un robo en su casa. | Foto: Instagram.

El comandante del Departamento de Policía Antioquia, el coronel Heinar Giovany Puentes, afirmó que se está trabajando en el esclarecimiento del robo y de otros hechos que ha calificado de confusos, los cuales se refieren a que “algunos ciudadanos, conocidos de los propietarios de la residencia,” les habrían causado a otras personas que consideraron sospechosas.

Sobre esto, el informe de las autoridades señaló que quienes trabajan en la casa de los cantantes aparentemente les causaron lesiones a personas extrañas que estaban alrededor de la residencia por considerarlas sospechosas del hurto ocurrido en la propiedad.

¿Cuánto fue hurtado?

Recientemente, el Comandante de la Policía de Antioquia dio más detalles sobre la investigación. Según reveló Puentes, entre las pertenencias hurtadas se encuentran varios objetos de valor como joyas y dinero que se encontraban en una caja fuerte. Además, afirmó que la totalidad de lo hurtado está avaluado por más de $1000 millones.

“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con estos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, señaló.

Por otro lado, de acuerdo con lo establecido por las autoridades, ya se tendría identificados a los responsables de este delito. Lo que se sabe hasta el momento es que la Policía descartó la posibilidades de que los autores de los hechos fueran trabajadores de la finca.

Los artistas

Greeicy y Mike Bahía tienen una relación sentimental desde hace 10 años. | Foto: Foto: Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen diez años de relación y recibieron a su primer bebé en abril de 2022. Aunque al inicio de su camino como padres recibieron críticas y comentarios por parte de los internautas por no mostrar a su niño, los cantantes han dejado claro que quieren proteger la privacidad de su hijo alejándolo de las redes sociales.

A pesar de esto, ambos papitos comparten tiernos momentos y anécdotas de su pequeño en internet, pero sin mostrar su rostro. Además de esto, los dos están comprometidos desde 2021, pero no se ha confirmado la fecha de la boda.

Para proponerle matrimonio, Mike Bahía proyectó un video con momentos que han vivido juntos y un mensaje grabado con su voz: “Tengo mucha pena y muchos nervios, sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito: no quiero que te vayas nunca de mi vida”.

Mike y Greeicy
El último sencillo de la pareja de cantantes colombianos es Mi Pecadito’. | Foto: Instagram: @mikebahia

Esta es una de las parejas más estables en el medio del espectáculo y desde sus redes sociales muestran su relación, sobre la cual han sido muy abiertos.

Es más, para ellos los altibajos que atraviesan como pareja no son debilidad; por el contrario, se muestran orgullosos de que a pesar de las dificultades siguen unidos hasta el día de hoy.

Además de convivir como pareja, estos dos cantantes han realizado varias colaboraciones artísticas y trabajado en conjunto para lograr muchos de sus temas. También viajan juntos a distintos lugares de Colombia y el mundo para realizar sus giras.

Su tema más reciente juntos es ‘Mi Pecadito’, que está disponible desde el 23 de febrero de 2023 y muestra una vez más la complicidad entre ambos artistas.

AHORA EN Celebridades