¡Nació! Con una tierna foto, Mike Bahía y Greeicy confirmaron que ya son papás

Abril 21, 2022 - 11:06 a. m. 2022-04-21 Por:
Redacción El País
Bebé de Greeicy y Mike Bahía

Mike Bahía publicó esta foto en sus redes sociales, dando a conocer el nacimiento de su bebé.

Foto: Instagram @mikebahia

Hace unas semanas atrás, Greeicy Rendón y Mike Bahía estaban de gira por Colombia, donde deleitaron a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio. Ahora, tras un descanso del trabajo, han confirmado quizás la noticia más importante de sus vidas: son papás.

A través de sus redes sociales, Mike subió una foto con las huellas de su primogénito grabadas en uno de sus brazos, anunciando así la llegada del nuevo miembro de la familia Egred Rendón.

Lea también: Entre homenajes y bailes, Karol G deslumbró en el Festival de Música de Coachella

"A partir de hoy dejamos huella compañera", comienza el mensaje del cantautor caleño que acompaña la foto.

"Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!", expresó.

Aún se desconoce si es niño o niña, pues la pareja de artistas había manifestado que no querían saber el sexo del bebé hasta tenerlo en sus brazos.

Además, años atrás habían dicho que si llegaban a ser padres, les gustaría ponerle Arena si es niña y Kai si es niño.

Bebé de Greeicy y Mike Bahía

Mike Bahía publicó esta foto en sus historias de Instagram, agradeciéndole a Greeicy.

Foto: Instagram @mikebahia

A través de sus historias de Instagram, Mike Había compartió una foto de Greeicy sentada sobre la camilla del hospital, acompañado del texto "Gracias increíble mujer!"

Tras conocerse esta noticia, sus fanáticos y personalidades de la farándula nacional reaccionaron, enviando mensajes de felicitaciones a la pareja que se estrena como padres.

"Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones", fue el mensaje de Luisa Fernanda W. "Woooooowwww. Los amo!", escribió Lina Tejeiro.

La actriz Johanna Fadu también envió su mensaje con algo de humor: "FELICITACIONES!!! Ahora si se vino lo bueno… Hasta aquí sabrán lo q es dormir jajajajajajajajajaj se les quiere".

"Bendiciones a los tres!!!", fue el mensaje del instagramer caleño El Mindo. Felicitaciones a las que se unió el también influencer Yeferson Cossio "Felicidades bro".

VER COMENTARIOS