El conmovedor mensaje de Luisa a Legarda: "Estábamos viviendo nuestro sueño"

El conmovedor mensaje de Luisa a Legarda: "Estábamos viviendo nuestro sueño"

Febrero 07, 2019 - 09:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Luisa Fernanda W y Legarda

Luisa Fernanda W y Legarda, en una fotografía publicada por el reguetonero.

Instagram.

La 'youtuber' e influenciadora Luisa Fernanda W publicó en la noche de este jueves un mensaje póstumo dirigido a su pareja, el cantante Fabio Legarda, quien falleció por una bala perdida en medio de un hurto en Medellín.

Los jóvenes llevaban alrededor de ocho meses de relación, después de conocerse durante el reality MasterChef Celebrity del 2018, en el que ambos eran participantes.

"Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz! Viviendo tu sueño", escribió Luisa en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía en la que se ven los dos jugando sobre un trampolín. 

Legarda, de 29 años de edad, viajaba al mediodía de este jueves a bordo de un vehículo cuando fue víctima del cruce de disparos que sostuvieron dos delincuentes y un hombre al que le intentaban robar un carro, en una calle del barrio El Poblado, en Medellín.

En el enfrentamiento, Legarda recibió un impacto de bala en el cráneo, que le produjo inicialmente una muerte cerebral, y después su deceso.

Lea también: 'Legarda: perfil de la estrella del reguetón y YouTube, víctima de fleteros en Medellín'.

"Fabio Legarda ingresó a la IPS con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño
cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", informó la Clínica León 13 de Medellín en un comunicado.

La Policía informó que uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar por los disparos de la víctima del hurto, quien hace parte de una empresa de seguridad, y tenía su armada de dotación a la mano. 

El segundo delincuente resultó herido y fue detenido por las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad