Carolina Cruz y Lincoln Palomeque serán papás de nuevo, la presentadora espera otro niño

Septiembre 25, 2020 - 04:56 p. m. 2020-09-25 Por:
Redacción de El País
Carolina Cruz anunció que espera a su segundo hijo

La presentadora caleña de 41 años y el actor cucuteño de 43 han compartido siempre con sus seguidores, su anhelo de ser padres.

Foto tomada de Instragram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque serán padres por segunda vez. Así lo confirmaron en sus redes sociales donde compartieron con sus miles de seguidores una fotografía y el video de una de las ecografías de la presentadora caleña.

Explicaron que tendrán otro niño y revelaron que su nombre será Salvador.

De acuerdo al mensaje que acompaña la imagen, Carolina se encuentra en la semana número quince de gestación, por lo que el bebé nacería en febrero de 2021.

"Hoy desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebé tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la virgencita y de los médicos tenemos a Salvador, de 15 semanas, creciendo fuerte y sano, él está perfecto, yo estoy perfecta", dice el mensaje que acompaña la fotografía con Matías, el primer hijo de la pareja.

Lea además: Falcao celebra el nacimiento de su hijo Jedediah Falcao

A su vez, el actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram. En el video se escuchan los latidos del nuevo integrante de la familia que recientemente sonó mucho en redes porque tuvieron que despedir a Dandy, la mascota que los acompañó por muchos años. 

VER COMENTARIOS