El pais
SUSCRÍBETE
La reacción de Carlos Vives a una publicación de Gerard Piqué junto con Clara Chía, generó revuelo en redes sociales.
La reacción de Carlos Vives a una publicación de Gerard Piqué junto con Clara Chía, generó revuelo en redes sociales. | Foto: Tomado de Instagram de Gerard Piqué y Carlos Vives

entretenimiento

Carlos Vives genera polémica tras reacción a una publicación de Piqué; ¿A favor o en contra de Shakira?

La reacción de Carlos Vives a una publicación de Gerard Piqué junto con su novia Clara Chía, generó revuelo en redes sociales.

24 de mayo de 2023 Por: El País

Carlos Vives y Shakira, no solo han colaborado en una canción juntos, ‘La Bicicleta’, la cual fue compuesta por ambos cantantes y terminó siendo un éxito total, sino que también desde ese entonces, se volvieron mejores amigos.

Es por todo esto, que cientos de internautas tuvieron varias opiniones al ver la reacción que tuvo el artista en una publicación del exfutbolista Gerard Piqué.

Cabe recordar que Piqué y su novia Clara Chía se han convertido en una de las parejas más mediáticas en los últimos años, tras oficializar su noviazgo a finales de agosto de 2022, luego de la separación del futbolista con la artista barranquillera.

Además, este tema ha estado ya en boca de todo el mundo luego de que la artista colombiana lanzara en enero pasado el tema “BZRP Music Session #53″, en la que se refiere expresamente al exfutbolista y su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, la pieza ya había sido escuchada más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales.

Carlos Vives y Shakira en el video de la canción 'La Bicicleta'
Carlos Vives y Shakira en el video de la canción 'La Bicicleta' | Foto: Cuenta de Instagram @carlosvives

En “BZRP Music Session #53″, la colombiana lanzó frases abiertamente dirigidas a Piqué, como “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” o “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, además de que sentencia “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”.

Luego de todo eso, muchos han estado pendientes de las publicaciones que han hecho tanto Shakira, como Piqué. Por lo que en una reciente publicación de este, los fanáticos pudieron notar la reacción de Vive, algo que muchos calificaron como “una traición”.

Todo empezó con una publicación que hizo Piqué en su cuenta de Instagram en donde compartió una nueva foto con su pareja, ambos se mostraron felices y enamorados. Mucho usuarios le dieron like a la foto, otros, comentaron en la foto. De hecho, el post ya tiene más de 1.500.000 me gusta y 132 mil comentarios.

Sin embargo, una de las millones de reacciones que llamó la atención fue la de Carlos Vives, quien no dudo en presionar el corazón en la publicación y dar su like.

Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía
Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía | Foto: Instagram: Gerard Piqué

Su reacción fue confusa para muchos, pues recuerdan cuando el samario fue una de las personas que apoyó a Shakira cuando se confirmó su separación con el español.

“Yo sé que estaba triste, por eso le mandé un besito. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. El Piqué que yo conocí fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial”, dijo Vives en ese entonces.

Carlos Vives y Shakira en el video de 'La Bicicleta'. Fotograma: Minuto 2, segundo 5,  video 'La Bicicleta' del canal de Youtube de Carlos Vives .
Carlos Vives y Shakira en el video de 'La Bicicleta'. Fotograma: Minuto 2, segundo 5, video 'La Bicicleta' del canal de Youtube de Carlos Vives . | Foto: Youtube

Más artistas reaccionan a las canciones de Shakira a Piqué

Con motivo de su lanzamiento, con su álbum ‘Vida Cotidiana’, Juanes fue invitado al programa de YouTube de la periodista Eva Rey, Desnúdate con Eva, donde, por primera vez, reaccionó ante el repertorio musical de Shakira en contra de la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí.

“¿Tú te verías escribiendo lo que Shakira le escribió a Piqué? ¿Le hubieras dedicado una canción así a Cecilia?”, fue la pregunta que le hizo la española al artista.

De inmediato, Juanes le respondió: “¿Acabando con ella? No sé. Pero es que es diferente, en este caso es diferente”.

A su vez, el colombiano aprovechó para elogiar la carrera de Shakira y felicitarla por lo “valiente” que fue al enfrentar el proceso de su separación.

“A mí me parece muy valiente lo que ella hizo (...) Y le ha ido muy bien (...) Sí, se lo merece. Es una tenaz, es una mujer muy talentosa. No la conozco personalmente para hablar de su personalidad, pero me parece que es una talentosísima”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento