El pais
SUSCRÍBETE
En el video, Shakira muestra sus adelantos en el surf, deporte al que se ha vuelto muy aficionada últimamente.
Shakira ama surfear y hasta lo ha demostrado en sus videos musicales. | Foto: Xavi Menos. Cortesía de Sony Music

Gente

VIDEO: Shakira sigue feliz mostrando su soltería, ahora surfeando en Miami

La barranquillera no pierde oportunidad para mostrar su felicidad en tierras estadounidenses.

23 de mayo de 2023 Por: El País

Como si hubiera sido liberada de un encierro de décadas, así ven los millones de fanáticos a la gran Shakira, quien no ha hecho sino mostrarse públicamente y de una forma asombrosa desde el momento uno que pisó tierras estadounidenses, específicamente en Miami, ciudad que vio nacer su carrera internacional a finales de los años 90 y ahora la vuelve a recibir junto a sus dos hijos y sus padres, iniciando una nueva etapa de su vida personal y artística.

Desde sus encuentros con grandes amigos como Emilio Estefan, hasta su aparición en el Grand Prix de Miami, Shakira se ha dejado ver como hace muchos años no lo hacía, muy sociable, divertida y con un aura de diva internacional que tiene muy claro que captura toda la atención por donde quiera que vaya, ya sea a la inauguración artística de su sobrina, a la entrega de los premios Mujeres en la música de Billboard o incluso a una sesión de surf.

Shakira y su sobrina, Isabella Mebarak.
La prenda que Isabella Mebarak le diseñó a su tía, Shakira. | Foto: Instagram: @Shakira

Shakira le mostró en varias ocasiones a sus más de 86.5 millones de seguidores en Instagram que el surf es uno de sus deportes favoritos, en los que incursionó hace relativamente poco y del que hizo gala en el videoclip de su canción Don’t Wait Up, donde la barranquillera muestra su despampanante figura mientras esquiva y conquista las olas del mar mediterráneo que lindan con las costas de Barcelona.

Ahor en Miami, Shakira no quería dejar en España esta pasión que le ha dado tanta felicidad en los últimos años y que incluso comparte con sus dos hijos, Milan y Sasha, por lo que decidió hacer todo lo posible para encontrar olas al otro lado del atlántico y así poder demostrar lo diestra que se ha vuelto en esta disciplina, logrando surfear con ayuda de las olas y las corrientes que deja a su paso uno de los botes de lujo que renta para sus paseos a la playa.

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Shakira ha recibido elogios en Miami. Getty Images. | Foto: Getty Images

Tal como la misma cantante lo mostró en Instagram, Shakira se ve feliz sorteando las olas y haciendo lo posible por mantenerse en pie con una destreza inigualable, incluso quedándose totalmente erguida por momentos como si estuviera divisando el panorama desde un malecón, para luego volver a adquirir posición y seguir haciendo zigzag con su tabla de surf.

“Si no hay olas, ¡se hacen!”, escribió la cantante en su publicación, que está a punto de lograr el millón de likes y cuenta ya con miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no solo resaltan su belleza a sus 46 años, también le reconocen que sabe hacer infinidad de cosas, pues no solo canta y baila, sino que también monta patineta, surfea, cocina, habla 7 idiomas, conoce de arte, hace trabajo filantrópico y es madre de tiempo completo.

“Y la que surfee 🏄🏼‍♀️”, “shaki probablemente podría construir una ciudad por sí misma”, “Woooow ¡¡llévame contigo!! 🙌🏽”, “A Shakira la tenían era como secuestrada 😧😧😧”, “Una leyenda viviente , eso es Shakira🙌”, “¡Yeahhhhhhhh eres de las mías!”, “¡REINA, LO HACES TODO! 😍”, “Shakira ¡cásate conmigo! ¡Por favor! Prometo amarte de día y de noche”, “Ya entendí por qué Piqué siempre la envidio. Una mujer activa, inteligente visionaria, con ímpetu, trabajadora EXITOSA sin miedo aprender nada. Se sintió inferior para nuestra ella siempre queriendo aprender más y más 🙌”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sasha aparece cantando en el más reciente video de Shakira. 'Acróstico' es una dedicatoria a sus hijos.
Fotograma, 1:08, video de 'Acróstico', canal de Youtube Shakira. Sasha aparece cantando en el más reciente video de Shakira. 'Acróstico' es una dedicatoria a sus hijos. | Foto: Youtube

Por el momento Shakira sigue disfrutando de su nueva mansión en una isla privada de Miami y está muy enfocada en pasar tiempo con sus hijos, quienes están a solo días de salir a sus vacaciones de verano y lo más probable es que viajen a Barcelona para estar con su padre hasta mediados de septiembre, tal como quedó estipulado en el documento oficial de la separación entre la cantante y el exfutbolista.

AHORA EN Entretenimiento