El pais
SUSCRÍBETE
Carmen Villalobos, la actriz barranquillera, tendría otros planes para su carrera. | Foto: Cortesía para El País

Entretenimiento

Cancelan nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, esta sería la razón

La popular serie de Telemundo no podrá continuar debido a diferencias con alguien del elenco.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Mucha expectativa ha generado la nueva temporada de ‘Sin sinos sí hay paraíso’, para la que ya se contaba con guiones escritos y presupuesto para la producción, además de la confirmación de algunos actores del elenco original. Sin embargo, todo parece indicar que la historia de Catalina Santana no va más.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos se casó con el actor Sebastián Caicedo en 2019 y terminaron en 2022. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Como se sabe, la protagonista de la serie producida por Telemundo, es la actriz Carmen Villalobos, quien durante las temporadas anteriores estuvo acompañada de Gregorio Pernía, Catherine Siachoque, Johana Fadul, Kimberly Reyes y Fabián Ríos, entre otros. La idea era que todos continuaran en la nueva temporada escrita por Gustavo Bolívar, autor de la novela original, y que para el último trimestre de 2024 se iniciaran las grabaciones.

Pero, de acuerdo con información extraoficial revelada por la Revista Vea, el proyecto se canceló en los últimos días. De hecho, según la fuente no identificada, los actores habían firmado un compromiso para no aceptar nuevos proyectos a final de año, pero fueron notificados que ya no tenía vigencia y eran liberados para aceptar otras propuestas.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos es de las mujeres más lindas de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Inicialmente, las grabaciones se habían movido para dar espera a que Carmen Villalobos, la protagonista, terminara su trabajo como presentadora y anfitriona del reality de cocina Top Chef, según ella misma lo solicitó. Pero, luego todo se complicó cuando Villalobos exigió una gran suma de dinero para volver a la producción.

“Pidió como para no hacerla”, habría dicho la fuente, Además, señaló que los otros actores sabían que ella no quería interpretar de nuevo el personaje de Catalina, puesto que está en búsqueda de nuevo restos actorales y no desea ser encasillada. En últimas, la suma exigida sobrepasó lo que se concibió en el presupuesto de Telemundo, de modo que la productora decidió cancelar el proyecto.

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

De modo que por el momento, la nueva temporada queda en el fondo del cajón, mientras que Telemundo analiza otras opciones para retomarla, entre ellas la más riesgosa sería cambiar a la actriz protagonista, teniendo en cuenta que el rostro de la colombiana logró llevarse la aprobación de los televidentes de toda Hispanoamérica.

AHORA EN Entretenimiento