El pais
SUSCRÍBETE
Estas son las exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá
Karol G está viviendo una de las etapas más exitosas de su carrera | Foto: Getty Images

Entretenimiento

El mal momento que vivió Karol G en medio de su concierto en Ámsterdam; ¿por qué dejó de cantar?

El show de ‘La bichota’ se vio empañado cuando interpretaba uno de sus éxitos.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

A sus 33 años, Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, cuenta con una destacada trayectoria que la ha impulsado hacia la cima del éxito.

Esta colombiana ha brillado en un sinnúmero de escenarios, en los que el público le sigue expresando su cariño, admiración y por supuesto, su apoyo.

Por ese motivo, ‘La bichota’ continúa recorriendo el mundo entero y coleccionando momentos con sus fanáticos. Pero no todo es color de rosa, pues, recientemente ocurrió un percance que empañó uno de los shows.

Al principio parecía ser una pelea que no pasaría a mayores, pero la situación se tornó delicada en Ámsterdam e inclusive, distrajo a los asistentes y a la colombiana, quien, mientras interpretaba su éxito ‘200 copas’, decidió ‘frenar’ y pedir que se calmaran.

Karol G recibe premio Billboard a mujer del año
La paisa sigue recorriendo el mundo con su talento | Foto: FilmMagic

La intervención desencadenó la reacción inmediata del equipo de seguridad que atendió la solicitud de ‘La bichota’ sobre retirar a los asistentes del lugar: “Lo que no sirve, que no estorbe”, sostuvo.

Luego de retirar a los involucrados en la pelea, Karol G le preguntó a sus otros fans si estaban bien y si ninguna persona había resultado afectada. ¿Estamos todos bien por aquí?”, cuestionó.

Este momento se hizo viral en las redes sociales, en las que los internautas aplaudieron la reacción de la paisa.

AHORA EN Entretenimiento