El pais
SUSCRÍBETE
Shakira, a su llegada a la fiesta posterior al Met Gala.
Shakira es una estrella internacional | Foto: DailyMail

Entretenimiento

Entrenadora de Shakira reveló el poderoso batido para estar activo todo el día

La entrenadora de la colombiana recomendó un batido que ayudará a estar activo todo el día.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Shakira está brillando a nivel internacional gracias a su talento que le ha permitido pisar diferentes lugares del mundo. A sus 47 años, esta mujer, también, es considerada como una de las artistas más poderosas en la industria e inclusive, sus canciones han alcanzado la cima de la fama.

La vida de la cantante avanza entre noticias sobre su carrera, sus amoríos y sus proyectos, pero no son las únicas razones por las que ha quedado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública.

Por tal motivo, Anna Kaiser, entrenadora de la barranquillera, reveló unos cuantos consejos para lucir siempre joven en todo momento. De hecho, recomendó un poderoso batido que ayudará a que la persona que se lo tome tenga más energía en el día.

Shakira ya no llora, ahora factura: esta es la impresionante fortuna que podría acumular en su gira 'Las mujeres ya no lloran'
Shakira se ha ganado el cariño y el amor de millones de personas | Foto: Instagram @shakira

Kaiser sacó a la luz la receta que le da magia a la colombiana, la que suele complementar con una estricta rutina de ejercicios. Se trata de un batido verde repleto de vitaminas y minerales que se ha convertido en una fuente de vitaminas y minerales. A continuación, la preparación:

Una vez tenga los ingredientes proceda a licuarlos durante algunos minutos hasta que la mezcla tome consistencia. Luego, añádale hielo y sírvalo para obtener los beneficios

El jugo verde tiene efectos diuréticos.
El jugo verde tiene efectos diuréticos. | Foto: Getty Images

AHORA EN Entretenimiento