El pais
SUSCRÍBETE
El antioqueño en su momento dijo que respetaba la decisión de Shakira y Dua Lipa, pero que este era un sueño que el quería cumplir. | Foto: Foto: AFP

DERECHOS HUMANOS

¿Borró cassette? Maluma abandonó entrevista en la que cuestionaron su participación en Qatar 2022

El cantante paisa se mostró molesto, cuando el periodista le preguntó sobre su participación en este certamen y la grave situación de derechos humanos en este país.

19 de noviembre de 2022 Por: Redacción de El País

Maluma llegó a Qatar causando controversia, pues desde que se confirmó su presencia en el certamen de fútbol más importante del mundo, el cantate paisa ha sido blanco de críticas por aceptar esta invitación de la FIFA, sin importarle la grave situación de derechos humanos que si vive en este país árabe. Asimismo, en la últimas horas, se conoció un video en el que Maluma, abandona una entrevista en vivo, luego de qué le preguntaran sobre si le importaban o no, las violaciones de derechos humanos en Qatar. Le puede interesar: ¡Por todo lo alto! Paracaidista colombiana saltará por los derechos de las mujeres Ante la cuestión, el interprete de ‘Cuatro Babys’ se mostró molesto, por lo que se limitó a responder: “Sí, pero es algo que no puedo resolver”, respondió levantando sus hombros. “Solo vine acá a disfrutar de la vida y el fútbol”, agregó. Luego de esto, el presentador insistió y le preguntó que qué le respondía a quienes consideraban que, con su presencia en el mundial estaba casi excusando las graves violaciones de derechos humanos en Catar, por las cuales Shakira y Dua Lipa dejaron de cantar en la inauguración. Sin embargo, el reguetonero esquivó la pregunta y prefirió levantarse de la silla, dejando así el set de entrevista.

Cabe recordar, que Maluma en su momento aseguró que respetaba la decisión de otras colegas, como Shakira y Dua Lipa de no asistir a la Copa del Mundo, pero que este era un sueño que él queria cumplir. Por su parte, en las redes sociales cientos de personas rechazaron la actitud del colombiano y se burlaron de él, por la actitud que muchos calificaron como 'infantil' e 'indiferente'.

AHORA EN Entretenimiento