Así suena 'Trama que trama', lo nuevo de Mr. Steve

Así suena 'Trama que trama', lo nuevo de Mr. Steve

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Así suena 'Trama que trama', lo nuevo de Mr. Steve

Mr. Steve.

Mr. Steve es recordado por la canción 'La Espeluca' y por participar en 'A otro nivel'. Esta es su más reciente producción.

'Trama que Trama' es el nuevo éxito con el que Mr. Steve llega para este fin de año. El autor de 'La Espeluca' esta vez sorprende al país con “Trama que Trama”, una canción que fusiona el género urbano con el Reggae, propio de  San Andrés, esa isla que lo ha inspirado a hacer música desde los 9 años de edad.

“Trama que Trama es tan pegajosa, que la puede bailar desde un niño hasta un adulto. Una canción callejera y de rumba, pero también con una melodía y letra que enamora”, cuenta el finalista del reality A Otro Nivel de Caracol Televisión.

El autor de la famosa frase “¿Are You Ready?” anunció que el video oficial de “Trama que Trama” se grabará la próxima semana en Providencia y tendrá como modelo a la ganadora del reinado Internacional ‘Caribbean Back to our Roots’, Camila Gari Hooker.

Mientras tanto, en Youtube la canción ya tiene cerca de 55 mil visitas.

Mr. Steve cuenta que desde hace tiempo buscaba escribir una canción que definiera su estilo musical. La primera melodía empezó a rondar en su cabeza durante un vuelo Bogotá – Barranquilla. Y al llegar a La Arenosa, el ambiente caribeño terminó por complementar este ritmo pegajoso que sin duda será otro de sus grandes éxitos, tal como La Espeluca, que se convirtió en un himno en todas las discotecas del país.

La canción “Trama que Trama”, que está escrita en español y en creole (lengua criolla de San Andrés), se empezará a escuchar en todas las emisoras del país. 

Escuche aquí la canción:

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad