El pais
SUSCRÍBETE
RBD
Integrantes de RBD vivieron un incómodo momento en la gala de los Premios Lo Nuestro | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Así fue el desplante que le hicieron a RBD en los Premios Lo Nuestro 2024: “qué falta de respeto”

En redes sociales se viralizó un video de los integrantes de RBD que causó furia entre sus fanáticos.

23 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En la noche de este jueves, 22 de febrero, se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, un evento en el que se conmemoró y celebró la música en español, donde cientos de artistas fueron protagonistas gracias a sus éxitos musicales.

Los colombianos también fueron protagonistas durante la premiación, por su parte, Karol G se convirtió en la artista con mayor número de premios, pues se llevó nueve estatuillas, además, Maluma y Shakira también lograron llevarse varios reconocimientos.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues en las redes sociales se viralizó un hecho que molestó a los internautas, después de conocerse un polémico video de los artistas Christian Chávez y Christopher Von Uckermmann, integrantes de la agrupación RBD.

Cuando finalizó la novela  y en medio del proyecto RBD, la agrupación grabó una miniserie llamada ‘RBD, la familia’.
Cuando finalizó la novela y en medio del proyecto RBD, la agrupación grabó una miniserie llamada ‘RBD, la familia’. | Foto: COLPRENSA

Según lo comentado por los mexicanos, no lograron ingresar a la gala de los Premios Lo Nuestro por que supuestamente les entregaron entradas equivocadas y, al parecer, ya no había mesas disponibles para los integrantes de RBD.

“Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer, una organización extraña nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pueden entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, dijo Christopher en el video.

De la misma manera, el cantante le envió un mensaje a sus seguidores explicándoles y pidiendo disculpas por no haber podido estar presentes en la gala y haber recibido el premio que recibieron: “Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, añadió.

Por su parte, Christian Chávez, otro de los miembros de RBD, dijo que lo único que se podía hacer era ir a cenar y festejar por su lado las nominaciones y el premio que finalmente se llevaron a Mejor Grupo del Año.

Ante el desplante que le hicieron a los artistas de la agrupación mexicana, los fanáticos de RBD se mostraron realmente molestos por lo sucedido con los cantantes, pues afirmaron que era una falta de respeto que no los dejaran entrar a recibir su premio.

Estamos esperando el pedido de disculpas sobre a falta de respeto”, “Qué falta de respeto. Los fans exigimos una explicación y una disculpa para RBD”, “Ganaron y no van a recibir el premio en el escenario. Y ahora?? Que vergüenza!”, son algunos de los comentarios de los fans del grupo.

RBD se llevó el premio a Mejor Grupo del Año, en los Premios Lo Nuestro.
RBD se llevó el premio a Mejor Grupo del Año, en los Premios Lo Nuestro. | Foto: Tomada de X @premiolonuestro

AHORA EN Entretenimiento