El pais
SUSCRÍBETE
La cantante y actriz ha sufrido de anorexia por muchos años. Foto: Instagram @anahi.
La cantante y actriz ha logrado conquistar a sus fanáticos durante la gira de RBD. | Foto: Foto: Instagram @anahi.

Entretenimiento

La triste noticia que reveló Anahí sobre su carrera tras gira de RBD: “Este tour es el último baile”

En una entrevista, la actriz y cantante mexicana reveló una noticia que dejó a más de uno triste.

8 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Anahí es una reconocida cantante y actriz mexicana que se dio a conocer por su participación en la famosa novela llamada Rebelde, la cual causó revolución entre sus fanáticos en varios países de Latinoamérica y que marcó a toda una generación.

En la famosa novela mexicana, la actriz interpretó a Mía Colucci, una adolescente mimada y caprichosa que logró ganarse amores y odios entre sus fanáticos alrededor del mundo. Además, se destacó aún más cuando integró el famoso grupo musical RBD, el cual fue el resultada de la novela mexicana.

Varios años después de haber grabado la novela y que se convirtiera en una de las más populares entre los jóvenes en todo el mundo, la agrupación mexicana RBD se volvió a unir y causaron nostalgia en toda una generación que aún los recordaba con cariño.

En el 2023, cuando la agrupación finalmente se reunió, Anahí fue una de las más emocionadas por iniciar la gira de conciertos con RBD, pues visitaron países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, donde interpretaron todas las canciones del famoso grupo musical y compartió escenario con sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Chritopher Uckermann.

Sin embargo, este reencuentro pronto llegará a su fin y casa uno de sus integrantes continuará con sus vidas y carreras profesionales. Por su parte, Anahí compartió una triste noticia con sus fanáticos y dejó claro que si gira con RBD ha sido lo mejor que le ha pasado en muchos años.

RBD
RBD es una de las agrupaciones más importantes de la música actualmente. | Foto: Getty Images

Anahí confirmó que se retira de la música

La agrupación mexicana RBD se encuentra en gira musical por diferentes países alrededor del mundo y sus conciertos han causado un gran impacto entre sus fanáticos, quienes han podido cumplir su sueño de ver por última vez al grupo musical.

Sin embargo, una vez finalice la gira de conciertos de RBD, muchos de sus integrantes continuarán con sus carreras artísticas, mientras otros simplemente le ponen fin a algunos proyectos. Este sería el caso de Anahí, quien recientemente dio a conocer que esta gira es el cierre de su carrera en la música.

En una entrevista con el diario Reforma, la actriz y cantante Anahí confirmó que la gira de conciertos de RBD es el cierre de su carrera en la música, por lo que decidió despedirse por todo lo alto con este proyecto que marcó su vida durante muchos años.

Anahí se despide de su carrera musical, tras su gira de RBD.
Anahí se despide de su carrera musical, tras su gira de RBD. | Foto: Tomada de Instagram @anahi

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo Anahí en la entrevista.

De la misma manera, Anahí detalló que su despedida debía ser única y lo hizo en medio de un entorno feliz, con las personas que quiere y con las que tiene una gran amistad de años.

Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, concluyó la actriz y cantante.

Por ahora, solo queda esperar al final de la gira de RBD, la cual acaba de pasar por Colombia y fue uno de los conciertos más esperados por miles de fanáticos en el país y quienes quedaron completamente felices de ver a la agrupación mexicana que se presentó durante cuatro días en la ciudad de Medellín.

La cantante mexicana se prepara para el regreso de RBD.
La cantante mexicana se prepara para su retiro de la música tras la gira en RBD. | Foto: Instagram @anahi

AHORA EN Entretenimiento