El pais
SUSCRÍBETE
RBD dio su primer concierto en Colombia 2023.
RBD durante su concierto en Medellín durante el fin de semana del 3, 4, 5 y 6 de noviembre. | Foto: Soy Rebelde Tour / Fotógrafo: Edwin Rodríguez

Entretenimiento

La sorpresa que muchos esperaban en el último concierto de RBD en Medellín y que nunca ocurrió

Los fanáticos de la agrupación mexicana guardaban la esperanza de recibir una inesperada visita durante su último concierto en Medellín.

7 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Durante el fin de semana festivo, la ciudad de Medellín y vistió de música con la llegada de RBD a la capital de Antioquia, donde se realizaron cuatro fechas de conciertos de la agrupación mexicana en el Estadio Atanasio Girardot.

Todas las personas que acudieron a la cita con RBD lucieron sus atuendos más característicos de la agrupación y cantaron cada una de las canciones de banda juvenil mexicana, que marcó a toda una generación cuando se lanzó por primera vez en la televisión nacional e internacional.

La agrupación RBD se presentó el viernes, sábado, domingo y el lunes en la ciudad de Medellín, con sold out durante las cuatro fechas. Las puertas del Atanasio Girardot se abrieron por primera vez el 3 de noviembre, puntualmente a las 4:00 de la tarde, para el ingreso del público.

Muchas personas hicieron fila desde la noche anterior para lograr conseguir un buen lugar en el estadio para ver a RBD en Colombia, varias horas después, lograron ingresar al recinto deportivo y a las 8:00 de la noche, la agrupación salió al escenario.

Christopher Uckermann, uno de los integrantes de RBD, recordó que hace 18 años habían tenido en Medellín su debut internacional, pero esta vez la capital antioqueña fue la primera ciudad de América Latina que visitarán en su actual gira, durante la cual recorrerán 26 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, México y Brasil.

Durante las cuatro noches de show, los fanáticos lograron cumplir uno de sus más grandes sueños de ver a la agrupación mexicana, después de haber estado en Colombia hace 18 años, por primera vez. Sin embargo, estos últimos conciertos fueron diferentes porque logró asistir toda la generación que creció con RBD.

RBD
RBD | Foto: Getty Images

El detalle que muchos esperaban en el último concierto de RBD en Medellín

La agrupación mexicana RBD se presentó por primera vez en Medellín, el pasado 3 de noviembre, donde interpretaron sus mejores canciones y revivieron una de las mejores épocas de muchos de sus fanáticos en Colombia.

Los artistas mexicanos fueron recibidos de manera muy positiva por parte de todos sus fanáticos colombianos, quienes acudieron a la cita durante las cuatro fechas de conciertos programadas en Medellín, logrando lleno total en el Atanasio Girardot.

Durante los cuatro días de concierto, se pudo presenciar varios hechos que marcaron la presentación de los mexicanos en Medellín, hubo pedidas de mano, bailes, coreografías, mensajes, emoción y muchas lágrimas. Además, se presentó un tierno gesto de Anahí a Karol G que logró llamar la atención de todos los asistentes.

En el tercer día del tour de Rebelde, Anahí le envió un mensaje a Karol G, y su camiseta decía “te amo Bichota”. Acto seguido, gritó a todo pulmón, “Carolina, amor con amor se paga, mi reina, te quiero, tú y yo por siempre”, lo que llevó a que los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio gritaran histéricas por el gesto de la mexicana.

Anahí y Kaol G compartieron escenario en la Arena de México. Ahora, Anahí le envió un tierno mensaje a Karol en su concierto en Medellín. | Foto: Tomado de redes sociales

De hecho, la paisa y muy reconocida cantante colombiana no dudó en responderle a través de su cuenta de Instagram, y le dijo:

Después del acto que tuvo Anahí con Karol G en su concierto en Medellín, muchos de los fanáticos de RBD esperaban que la cantante paisa estuviera en dicho evento para sorprenderlos, pero esto no sucedió y muchos tenían la esperanza de verlas juntas en el escenario.

Algunos fanáticos de la agrupación mexicana guardaban la esperanza que en el último show que se llevó a cabo este lunes, 6 de noviembre, con motivo del cierre de la gira por Colombia, esperaban que ‘La Bichota’ estuviera en el Atanasio.

Sin embargo, este anhelo que tenían algunos de los fanáticos nunca sucedió y Karol G no estuvo presente en el concierto de RBD, aunque muchos esperaban ver a la colombiana con una de sus más grandes amigas y colegas Anahí.

RBD
RBD en su concierto en Medellín. | Foto: Getty Images

AHORA EN Entretenimiento