El pais
SUSCRÍBETE
Anahí y Karol G
Anahí y Karol G | Foto: Instagram: @karolg / @anahi

Entretenimiento

La carta que Karol G le envió a Anahí tras homenaje en pleno concierto de RBD

Anahí portó en el tercer día de concierto una camiseta que decía “te amo bichota”.

6 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

La banda mexicana integrada por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckherman, se está presentando desde el viernes tres de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, y han sido tres días en los que el escenario ha estado a reventar y en los que se han coreado un gran número de canciones y donde los recuerdos y añoranzas han estado a flor de piel.

Además, cada día ha tenido diferentes sorpresas para quienes fueron a verlos. Por ejemplo, en el primer día al concierto lo abrió Anahí, el segundo día lo abrió Maite, y el tercer día lo abrió Dulce María.

Asimismo, Anahí, la intérprete de Mía Colucci en la célebre serie adolescente de los años 2000, ha salido cada día con camisetas que tienen diferentes mensajes. En el día 1, la camiseta decía “Colombia tierra querida”, y recordó cuando se presentó en el país hace 18 años. En el día 2, la artista portó una camiseta que decía “no estás sola”, y dijo que espera “un mundo donde las mujeres puedan salir a la calle sin miedo”.

Finalmente, en el tercer día del tour de Rebelde, la modelo, actriz y cantante, Anahí le envió un mensaje a Karol G, y su camiseta decía “te amo bichota”. Acto seguido, gritó a todo pulmón, “Carolina, amor con amor se paga, mi reina, te quiero, tu y yo por siempre”, lo que llevó a que las miles de personas que se encontraban en el estadio gritaran histéricas por el gesto de la mexicana.

De hecho, la paisa y muy reconocida cantante colombiana no dudó en responderle a través de su cuenta de Instagram, y le dijo:

“Anahí.

mi reina

Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti.

En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida.

Anahí y Kaol G compartieron escenario en la Arena de México, lo que significó el regreso de la mexicana a los escenarios. | Foto: Tomado de redes sociales

Saber que a pesar de que estas viviendo un momento tan sublime en tu carrera, te acordaste de mi, pensaste en mí y planeaste un detalle que me iba a hacer sentir exactamente cómo me siento ahora... No encuentro las palabras para describir el sentimiento, la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento.

Me hace muy feliz saber que valoras y aprecias todo lo que nos pasó juntas tanto como yo.

Gracias, de todo corazón, por este gesto y espero que nuestra amistad y conexión sigan así de especiales con el pasar del tiempo

Tu y yo por siempre”.

Hay que recordar que la amistad entre las artistas se afianzó hace un año cuando Karol G se presentó en México y Anahí fue invitada especial. Este emotivo encuentro, donde cantaron ‘Salvame’, tema icónico de Rebelde, generó un montón de reacciones en redes sociales, incluyendo a las mismas artistas que se elogiaron mutuamente.

En su momento, Karol G publicó un video, el cual le expresa a Anahí todo lo que sintió al haber compartido escenario. “Todavía estoy llorando”, escribió la paisa, en su extenso texto donde declara su admiración por la mexicana. “Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad”.

Karol G sorprendió a sus fanáticos en México al presentar a la cantante y actriz Anahí, con quien cantó 'Sálvame', icónica canción de la serie Rebelde. | Foto: Foto: Captura del video

Asimismo, Anahí le respondió a Karol G y le agradeció por haberle permitido regresar a los escenarios en un concierto de ella, y más que eso, por haberle compartido tanto amor, respeto y energía “poderosa”. El gran momento, el cual llenó de emoción a los miles de asistentes y otros millones que reaccionaron al encuentro en las redes se quedó guardado en los recuerdos, y en momentos especiales que se vivieron en aquella época.

AHORA EN Entretenimiento