Así estuvieron las vacaciones de los famosos en Semana Santa

Escuchar este artículo

Así estuvieron las vacaciones de los famosos en Semana Santa

Abril 05, 2021 - 05:11 p. m. Por:
Redacción de El País
Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa compartieron su amor en Cartagena.

Foto tomada de Instagram

Las vacaciones de Semana Santa fueron ideales para que diferentes famosos compartieran sus viajes y su descanso en las diferentes redes sociales. Algunos de los destinos que se pudieron apreciar en las publicaciones fueron Bucaramanga, Punta Cana (República Domincana), Cartagena y el Eje Cafetero.

Las mujeres que lucieron su figura en el mar y las calles de Cartagena fueron Cristina Hurtado, Andrea Valdiri, Daniela Álvarez, Marcela Mar, Luisa Fernanda W, entre otras.

Lele Pons también estuvo visitando la ciudad amurallada junto a su actual novio Guaynaa y varios amigos suyos, entre ellos están Hannah Stocking y el influencer mexicano Juanpa Zurita. 

Lea también: La innovadora propuesta de 'moda ambiental' con la que una colombiana conquista en Europa

En las diferentes publicaciones de la pareja se les puede ver muy románticos dándose un beso en un yate y disfrutando de la diversidad gastronómica que ofrece Cartagena. 

La modelo y presentadora Cristina Hurtado también compartió con sus seguidores sus días de descanso junto a su esposo José Narváez, donde se le vio muy feliz luciendo su cuerpo en el mar de Cartagena. 

Luisa Fernanda W estuvo con su novio Pipe Bueno y su hijo Máximo, disfrutando del sol y la playa, lugar que aprovechó para compartir diferentes fotos donde muestra su esbelto cuerpo después de su embarazo.

Por último, Daniella Álvarez publicó una foto donde se le ve en vestido de baño en la Isla Gaviota. 

Por su parte, la modelo Paulina Vega optó por disfrutar sus días de descanso en el Lago Calima, donde se pudo ver recorriendo el lugar en lancha y aprovechando el sol en bikini.

Por último se pudo apreciar muy lejos del mar y los paisajes colombianos a Daniela Ospina, quien pasó sus vacaciones de Semana Santa en las playas de Miami, Estados Unidos, lugar donde vive actualmente junto a su hija, Salomé Rodríguez.

Lea también: Karol G habla sobre Anuel: "si algo definitivo ocurriera, nosotros lo diremos"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS