Andrés Calamaro estará en Cali como parte de su gira de conciertos en Colombia

Mayo 23, 2022 - 10:48 a. m. 2022-05-23 Por:
Colprensa
Andrés Calamaro, cantante argentino

Andrés Calamaro, cantante argentino.

Tras el estreno del documental sobre su vida, realizado por National Geographic para Star+, Andrés Calamaro confirmó las fechas y las ciudades que visitará en Colombia con su gira de conciertos 'Never Ending Tour'.

'El Salmón' se presentará en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, mientras que el 27 del mismo mes estará en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, dos días más tarde en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Diecisiete álbumes componen la fundamental discografía de Andrés Calamaro, una que ha definido las estéticas líricas de las músicas iberoamericanas desde su debut en 1984 con Hotel Calamaro. Cinco Grammy Latinos, más de 30 millones de discos vendidos y una herencia sonora que ha seducido a leyendas para colaboraciones inolvidables, entre ellos: Charly García, Joaquín Sabina., Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana.

Lea también: Bogotá Fashion Week: las nuevas tendencias de moda que dejó el evento

Su última placa discográfica titulada 'Dios los cría' es un homenaje a sus grandes himnos en la voz de grandes amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más.

Este tour será un reflejo de esa carrera que nos ha influenciado tanto, nos ha emocionado de diversas maneras, nos ha afectado nuestras formas de amar, resistir y experimentar la vida.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS