El pais
SUSCRÍBETE
@buendiacolombia
La presentadora es de las más seguidas en el programa de Buen Día, Colombia, Ana Karina Soto. | Foto: Instagram @buendiacolombia

Entretenimiento

Ana Karina Soto respondió a burlas de sus compañeros de RCN por accidente que sufrió al aire

En medio del programa en vivo de ‘Mañana Express’, la presentadora tuvo un incidente del que todos se percataron.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Ana Karina Soto es una actriz, modelo y presentadora colombiana que ha logrado alcanzar un gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento en Colombia, tras haber participado en diferentes programas, novelas y noticieros nacionales.

Actualmente, Ana Karina Soto es una de las presentadoras del programa matutino ‘Buen Día, Colombia’, donde se habla de diferentes temas de interés para los televidentes como estilo de vida, salud, cocina, entre otros. Además, realizan entrevistas a famosos y reportajes.

Durante su paso por el programa matutino, Ana Karina ha logrado ganarse el cariño de los colombianos y, como es habitual, allí revela diferentes situaciones que la ponen en el ojo de sus compañeros y de los televidentes, de hecho, este 15 de abril, la presentadora tuvo un accidente y fue blanco de burlas.

Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia".
Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia". | Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Ana Karina publicó una serie de videos en los que mostró el incidente que sufrió cuando estaba al aire en ‘Mañana Express’, hecho que causó que sus compañeros de set se burlaran de la situación y de ella.

En medio del programa en vivo, a Ana Karina se le dañó una de las sandalias que llevaba puesta y se le rompió el tacón, hecho que quedó en evidencia cuando su compañero Carlos Marín se percató del incidente y se burló de ella justo en la transmisión.

“Aquí, muerta de la risa, leyendo mensajes de ‘la boleteada’ que me pegó Carlos Marín al aire, esta mañana porque se me volvió a dañar la sandalia. Se me partió el tacón de la sandalia cuando estábamos al aire y fue muy chistoso porque, de verdad, casi me caigo (...) Yo regia, como si nada hubiese pasado… El otro va y me pega semejante ‘boleteada’ al aire”, dijo Ana Karina en las historias de Instagram.

Foto: Instagram @karylamas
Foto: Instagram @karylamas | Foto: Foto: Instagram @karylamas

Por otro lado, la presentadora Carolina Araujo también publicó otras historias en sus redes sociales mostrando el momento en el que se la partió el tacón a Ana Karina y lo que provocó burlas ante el incidente.

Esta no es la primera vez que Ana Karina sufre un incidente de este tipo al aire, pues afirmó que este zapato ya se le había dañado antes, pero como es uno de sus favoritos los mandó a arreglar, pero se volvieron a dañar, hecho que quedó al aire y desató una ola de burlas.

AHORA EN Entretenimiento