El pais
SUSCRÍBETE
Ana Karina Soto y Culotauro discutieron en Buen día, Colombia.
Ana Karina Soto y Culotauro discutieron en Buen día, Colombia. | Foto: TikTok @lcdlfcol_col

Entretenimiento

Ana Karina Soto y ‘Culotauro’ tuvieron roce en vivo; cuestionan el comportamiento que habría tenido el comediante con Diana Ángel

El comentario no fue bien recibido por parte del exparticipante.

2 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches de la televisión nacional, que llena de sorpresas y jugadas inesperadas ha logrado atrapar la atención de los televidentes en los últimos meses, gracias a los múltiples hechos que se han presentado dentro del reality con los participantes que siguen en competencia.

De hecho, la noche de este domingo, 31 de marzo, se vivió uno de los momentos de mayor tensión en el programa de RCN Televisión, donde uno de los participantes tuvo que abandonar el reality tras obtener la menor cantidad de votos por parte del público. Entre los participantes que estaban en riesgo de ser eliminados se encontraban: Omar Murillo, Alfredo, Juan David Zapata, Camilo Díaz (conocido como ‘Culotauro’) y Sandra Muñoz.

Este domingo, se vivió una noche de eliminación en La Casa de los Famosos que sorprendió a más de uno.
Este domingo, se vivió una noche de eliminación en La Casa de los Famosos que sorprendió a más de uno. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Finalmente, el eliminado de la semana fue ‘Culotauro’, quien fue invitado al programa matutino Buen día, Colombia, donde reveló detalles y respondió interrogantes relacionadas con su paso por la producción. Pese a que el comediante estuvo sereno y presto a compartir su punto de vista, hubo un momento en el que tuvo un ‘roce’ con una de las presentadoras del matutino, quien le cuestionó comportamientos ocurridos con Diana Ángel.

El momento en el que ‘Culotauro’ rechazó a Diana Ángel y prefirió dormir con un hombre en ‘La casa de los famosos’
Culotauro y Diana Ángel en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla de La casa de los famosos

Inevitablemente, dentro de los temas conversados y que salió a relucir fue el de la ilusión que se generó la famosa actriz sobre el hecho de tener un posible vínculo amoroso con Culotauro. Aunque él intentó ser claro, sus comportamientos no fueron del todo beneficiosos y terminó como blanco de críticas. Ana Karina Soto decidió tocar el tema lanzando una pregunta al exparticipante en pleno programa, sobre sus comportamientos con Diana Ángel.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia y participó en Protagonistas de Novela.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia y participó en Protagonistas de Novela. | Foto: Tomada de Instagram @karylamas

“Está la imagen donde le corriste la cara, la imagen donde Diana te hizo un postre que tú le dejaste tirado, hay muchos comentarios en relación con tu comportamiento con Diana. Entonces, ¿cómo explicas esos comportamientos poco caballerosos frente a Diana, si supuestamente estás cuidando de ella?”, dijo la presentadora en vivo.

Por su parte, ‘Culotauro’ se defendió e hizo referencia a que se sentía señalado y ‘juzgado’ ante los comentarios de la presentadora del matutino por algo que no sucedió. A su vez, sacó a relucir la transmisión 24/7 de ViX, donde los televidentes y usuarios pueden percatarse de la transparencia sobre el tema en mención.

AHORA EN Entretenimiento