¡Ah bestia! Epa Colombia responde a dura crítica de Diego Trujillo: "Rata de dos patas"

Octubre 07, 2021 - 03:52 p. m. 2021-10-07 Por:
Redacción de El País
Epa Colombia y Diego Trujillo

Daneidy Barrera Rojas, 'Epa Colombia' y Diego Trujillo.

Colprensa

Epa Colombia, nombre artístico de la influencer Daneidy Barrera, y Diego Trujillo, reconocido actor de la farándula criolla, se siguen sacando 'chispas' a través de redes sociales.

Todo comenzó después de que Barrera publicara el pasado lunes en sus historias de Instagram un hecho que no pasó desapercibido.

La también empresaria se grabó mientras arrojaba billetes de $50.000 desde en un helicóptero, mientras sobrevolaba el municipio de Suesca, Cundinamarca.

El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues varios usuarios no dudaron en preguntar cuál sería la procedencia del dinero.

Entre las críticas se destacó la del actor Diego Trujillo, reconocido por papeles como el de 'Emilio Iriarte', en 'Los Reyes', y 'Patricio Umaña', en '¿Dónde Carajos esta Umaña?'.

"En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?", cuestionó Trujillo en Twitter.

Pero la 'batalla' lejos de quedar ahí, tuvo un nuevo round en las historias de la cuenta de Instagram de 'Epa Colombia'.

Este jueves, y acompañada de su amiga Koral Costa, la 'influencer' le dedicó a Diego Trujillo un fragmento de la popular canción 'Rata de dos patas'.

"¡Toma ahí, Diego! (...) ¡Maldito criticador! ¡Toma!", dijo, en referencia al actor, antes de también pensar en 'regalos' para la actriz Lina Tejeiro:

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS