'Acapulco Shore' promete ser el reality show más candente

'Acapulco Shore' promete ser el reality show más candente

Octubre 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
'Acapulco Shore' promete ser el reality show más candente

De izquierda a derecha Talía Loaiza, Luis Alejandro Méndez 'Jawy', Manelyk Gonzalez 'Mane', Luis Alfredo Caballero 'Caballero', Karime Pindther, Juan Fernando Lozada, Joyce Islas y Tadeo Fernández, integrantes de 'Acapulco Shore'.

El grupo de ocho mexicanos que integran el reality es seguido por cámaras las 24 horas del día durante el mes que permanecen viviendo juntos, siempre rodeados de fiesta, sexo y alcohol.

Los ocho integrantes de 'Acapulco Shore' cubren el perfil de la exitosa franquicia de MTV que se originó en Estados Unidos y se ha extendido por distintos países: Son amantes de la fiesta y no están frenados por la inhibición. Pero aseguran que la gran diferencia entre ellos y cualquier otra versión del popular reality, como 'Jersey Shore' o 'Geordie Shore', está en su carácter latino. "Creo que los latinos tienen ya un sello muy marcado, y la diferencia de los otros Shores (es) que nosotros somos más candentes, somos más sabrosos", dijo el viernes Luis Alfredo Caballero 'Caballero' a The Associated Press. Además de Caballero, el reparto masculino lo integran Tadeo Fernández, Luis Alejandro Méndez 'Jawy' y Fernando Lozada. El cuarteto de chicas, lo componen Joyce Islas, Karime Pindther, Talía Loaiza y Manelyk González 'Mane'. Como en otras ediciones del programa, el grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas durante el mes que permanecen viviendo juntos, siempre rodeados de fiesta, sexo y alcohol. Desde que decidieron participar sabían de las críticas que enfrentarían, pero el reparto aseguró que jamás buscaron ser modelos a seguir. "El reality es de jóvenes que se divierten y ya sabíamos a lo que íbamos y las críticas realmente no nos afectan, hay tanto cosas buenas como cosas malas y estamos muy contentos", dijo Karime. "Lo que hacemos nosotras es lo mismo que hacen otras jóvenes pero a nosotras nos grabaron", agregó Mane. Pero a pesar de ser retratados entre borracheras y una eterna fiesta, los participantes aseguran que hay lugar para uno que otro consejo a sus contemporáneos. Por ejemplo, el sexo responsable, pues cuando llegaron a la casa localizada en el puerto mexicano de Acapulco, nunca hubo escasez de preservativos. "Sin globo no hay fiesta", señaló entre risas Talía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad