El pais
SUSCRÍBETE
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales.
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales. | Foto: El País

Shakira

Abogada de Shakira rompe su silencio y revela la situación sobre los problemas de la cantante con Gerard Piqué

La custodia de sus hijos, Milan y Sasha, sería el principal motivo de las diferencias entre la expareja.

2 de junio de 2023 Por: El País

Desde que el mundo conoció el motivo de la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, no se les ha vuelto a ver juntos en público. Sin embargo, al parecer, la expareja permanecería en contacto, a pesar de los cientos de kilómetros que los distancian.

La barranquillera, por su parte, reside en Miami, Estados Unidos. Desde su regreso a la ciudad en la que residió en los primeros años de su carrera, a ‘Shaki’ se le ha visto en varias reuniones sociales, en reencuentros con viejos amigos, e incluso, trabajando en un nuevo proyecto musical junto a Bizarrap.

Por su parte, el exdeportista permanece como una de las personalidades favoritas de los paparazzi, quienes desde su divorcio no le han perdido el rastro ni a él ni a su actual pareja, la española de 24 años, Clara Chía Martí.

De hecho, en los últimos días, se les vio juntos en el concierto de Coldplay que tuvo lugar en Barcelona. Sin embargo, una de las apariciones que más llamó la atención fue la visita a una joyería en la que, al parecer, la joven se probó un anillo. Desde entonces, la prensa española especula sobre si se trata de un posible compromiso o un regalo del exdefensa.

Pese a residir en dos continentes diferentes, Shakira y Piqué habrían permanecido en contacto desde que llegaron a un acuerdo de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, en diciembre de 2022. No obstante, los primeros problemas entre la expareja surgieron a raíz del más reciente videoclip de la cantante, denominado Acróstico, en el cual aparecen sus hijos.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, sostuvo Lorena Vásquez, periodista española de la cadena Antena 3.

Fue tanto el descontento de Piqué que se rumoró que emprendería acciones legales en contra de la barranquillera.

Sasha aparece cantando en el más reciente video de Shakira. 'Acróstico' es una dedicatoria a sus hijos.
Fotograma, 1:08, video de 'Acróstico', canal de Youtube Shakira. Sasha aparece cantando en el más reciente video de Shakira. 'Acróstico' es una dedicatoria a sus hijos. | Foto: Youtube

¿Qué dice la abogada de Shakira?

Sobre esto, Pilar Mañé, la abogada de Shakira, se pronunció en el medio de comunicación Europa Press y afirmó que la participación de ambos menores en el video musical no generará problemas entre ambos padres:

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

La abogada también mencionó que las cosas entre Shakira y Piqué han mejorado lo suficiente para mantener una relación civilizada en lo que concierne a la custodia de Milan y Sasha:

“Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

Shakira sorprende al visitar Colombia

El pasado fin de semana, Shakira visitó su país natal en compañía de sus hijos Milan y Sasha, según lo reportó RCN.

De hecho, la cantante llegó el 26 de mayo a Barranquilla, lugar donde creció. Según reportes, viajó de Miami a Colombia para reunirse con sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, este último desde hace más de un año afronta un tema de salud, lo que lo ha llevado varias veces a ser internado en el hospital.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. | Foto: getty images

Se sabe que la cantante viajó en avión privado y se reunió en Colombia también con otros familiares, manteniendo su visita alejada de las cámaras, aunque han salido a la luz fotos de sus hijos en el Country Club de Barranquilla.

Según establecieron medios de comunicación del Atlántico, Shakira se alojó la zona turística de Caño Dulce, en la vía a Cartagena, a unos 30 minutos de Barranquilla.

AHORA EN Entretenimiento